La carta y dibujo que Eminem le mandó a la mamá de Tupac


En 1997 la madre de 2Pac, Afeni Shakur, fundó una institución llamada Tupac Amaru Shakur Center For The Arts, la institución con sede en Stone Mountain, Georgia, es un centro de artes escénicas apoyado por la Fundación Tupac Amaru Shakur.

La misión del Shakur Center es ayudar a los niños brindándoles oportunidades para explorar la danza, el teatro, la escritura, creativad y las artes escénicas en general. La organización también cuenta con un campamento diurno de artes escénicas para jóvenes de entre 12 y 18 años.

Hace unas horas, el rapero Eminem le hizo llegar un manuscrito a la madre de 2Pac, en donde quizo manifestar lo mucho que inspiró este gran artista insignia por muchos raperos en el mundo.

Eminem dijo: ”Tú no tienes idea lo mucho que tu hijo y su música ha inspirado no sólo el mundo del hip hop, pero hablando por mí, ha inspirado toda mi carrera. ”Él fue, y aún lo es, la verdadera definición de un soldado. Cuando yo me sentía en mi peor momento, yo sabía que podría poner esa cinta de Tupac y, de repente, no estaba tan mal”.





0 comentarios:

Publicar un comentario

(Gracias por tomarte tu tiempo para comentar)