EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

A.C.O - Ritmo y Vuelo (Disco Completo) "HIP HOP PERUANO"


Descarga el disco del nacional ACO gran talento peruano, disfruta de su ultimo disco
RITMO Y VUELO, se lo recomendamos no se arrepentirán, escuchalo y descargalo. DALE CLIC A LA IMAGEN DESCARGALO

 RITMO  Y VUELO DISCO ACO HIP HOP PERUANO

ESCUCHA TODO EL DISCO




Un ex policía de Los Ángeles afirma saber quien mató a Tupac



Hace algo ya diecinueve años de la muerte de Tupac y sin embargo nuevas informaciones salen sobre de ella cada cierto tiempo debido a las numerosas incógnitas que quedaron abiertas. ¿Quién le quería muerto? ¿Por qué? Y, sobre todo, ¿quién disparó el arma? Ahora el ex detective de la policía de Los Ángeles Russell Poole asegura tener la respuesta.

Según Poole, existe una carta en la que Malcolm Patton, uno de los supuestos asesinos, su hermano y Lil ½ Dead, miembro de Death Row y los Long Beach Crips, llevaron a cabo el tiroteo por orden de Reggie Wright (jefe de seguridad de Death Row) y la mujer de Suge Knight, con quien en el momento estaba en proceso de divorcio.

Si esto fuera cierto el asesinato de Pac podría no ser más que un intento fallido de matar a Suge con el fin de que su esposa se quedase con todo Death Row. Sin embargo, la carta, en teoría dirigida a un periodista, por ahora no ha aparecido de forma que no podemos saber si esto es cierto.

FUENTE The Medizine

PELICULA DE TUPAC ONLINE CHECALO
Dale Clic




RAP EN QUECHUA - DESDE SUCRE BOLIVIA (KAYPI RAP)


Un buen rap desde Bolivia con el grupo Kaypi Rap
DALE PLAY Y COMPARTELO

RAP CONTRA EL RACISMO



El Chojin, Locus y Nerviozzo de Dúo Kie, Gitano Antón y El Langui de La Excepción, Nach, Lírico, Kase O y Sho-Hai de Violadores del Verso, Xhelazz, Titó y El Santo de Falsalarma, Zatu de SFDK y Ose, todos juntos CONTRA EL RACISMO. 

Tupac Shakur y Janet Jackson (PELICULA) POETIC JUSTICE "Sin Miedo En El Corazón"


ANTES DE DORMIR te dejamos esta buena película del recordado rapero TUPAC SHAKUR, recomendada por todos sus seguidores dale play y disfrutala solo por HIP HOP PERUANO MAS NA


Poetic Justice es una película de 1993 dirigida por John Singleton y protagonizada por Janet Jackson y Tupac Shakur.



Después de presenciar el asesinato de su primer y único novio, Justice (Janet Jackson) decide olvidarse de la universidad y trabajar en una peluquería en South Central, Los Ángeles. La única manera para que ella se enfrenta con la depresión es mediante la composición de bella poesía.

DESCARGALO

 En su camino a una convención en Oakland, se ve obligada a montar con un trabajador de correos de mentalidad independiente (Tupac Shakur) a la que no se ha llevado bien en el pasado. Después de varias discusiones entre ellos y sus amigos, empiezan a descubrir que sus pensamientos acerca de la violencia, social y nacional, son los mismos. Justice finalmente puede sentir que ella no está tan sola como antes.






Un Grupo De Abuelas Graffitean Las Calles De Portugal



En las calles de Lisboa en Portugal, un grupo de abuelas graffiteras denominado ‘Lata 65′, está causando una gran controversia. Con el apoyo de diferentes artistas, estas señoras están aprendiendo lo que significa el arte callejero y se expresan a través de él pintado las paredes de su ciudad.LATA 65 conecta el arte con diferentes generaciones, acercando a los ciudadanos mayores de Lisboa una forma relativamente joven de arte, el graffiti. “Lata” es el bote de pintura y una expression portuguesa -alguien que tiene lata es una persona que no tiene verguenza de hacer algo-. Los organizadores, vinculados al Wool Festival, quieren que el proyecto pruebe que conceptos como Envejecimiento Activo y solidaridad son reales; demostrar que el arte urbano tiene el poder de fomentar y promover el acceso al arte contemporáneo; y sobre todo demostrar que la edad es sólo un número.



Las abuelas de Lata 65 han mencionado sentirse preparadas para presentarse en festivales, eventos y expos para dar a conocer su trabajo y la finalidad del mismo. De momento ya han estado en Azores y cuenta ir este este verano cerca de Coimbra y Castelo Branco. Mira el siguiente video, comenta y compartelo.



Al2 el Aldeano - Basta (video oficial)


Apache ft Lil Supa - Aquí Estamos (Video Oficial)


EL CHOJIN RAPEANDO 921 SILABAS EN 1 MINUTO

Recordaremos cuando el chojin rapero español, batio el records guinness. Dale Play y entérate mas,
Este es el primer capitulo de los videos que aremos titulado #RECORDANDOENELHIPHOP



Este 26 de julio EL CHOJIN estará en nuestro país para el evento SALTA CRIOLLO




Grupo De Jovenes Grafitean El Tren Electrico


Fueron cuatro jóvenes que -arriesgando su vida- decidieron bajar a las vías de la estación El Ángel del Metro de Lima, en El Agustino, para  realizar una serie de pintas en una de las unidades de transporte

Según se aprecia en la grabación compartida en Facebook, nadie hace nada para detener a los jóvenes. Recién cuando terminan de pintar su grafiti, un empleado de seguridad de la estación trata de detenerlos, pero los cuatro logran escapar del lugar.

"A pesar de estar dentro de la estación no se puede tener seguridad. Compartan para que las personas como yo, que viajan a diario en el tren, tenga mucho más cuidado", dijo Verónica Medina, usaría que compartió el clip en su perfil de Facebook, detallado que el hecho sucedió el día domingo 14 de junio.

Cabe recordar que hace unos días una mujer bajó a las vías del Metro de Lima para rescatar a un perro, causan gran polémica por considerarse un acto irresponsable y que puso en riesgo su vida.


Arkano vs Baron - Final - Mallorca - Red Bull Batalla de los Gallos 2015


Por primera vez en las 8 ediciones de la Red Bull Batalla de los Gallos, la competición de hip hop freestyle atracó en la isla de Mallorca con la celebración de la última de las semifinales regionales de esta edición. Este sábado 13 de junio, los Gallos desembarcaron en el Puerto de Palma ofreciendo grandes dosis de rimas ingeniosas durante una jornada donde coincidieron rostros clásicos junto a nuevos participantes.