EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

Tres Coronas - Nuestra Cosa ( Disco Completo )


Descarga y Escucha el disco de Tres Coronas
"NUESTRA COSA - DESCARGALO DANDOLE CLICK A LA IMAGEN"

Apache & Canserbero (Apa & Can - Disco Completo)


Escucha y Descarga el disco de Apache y Canserbero
Descargalo dandole click a la imagen ¿cual es tu tema favorito de este disco?

¿POR QUÉ EL A.K.A DE MEXICANO 777?



El rapero puertorriqueño Israel Perales Ortiz, mejor conocido como Mexicano por sus fanaticos o ‘Pucho’ por sus amigos cercanos.

El cantante de rap puertorrqueño adquirió su nombre artistíco debido a que su padrastro es de origen mexicano. Empezó en el underground de la mano de Dj Playero .  Juntos crearon “Santa Maria”, “Shinane”, “Miren al Mexicano” y “No se lo que esta pasando”

Escucha el disco de Mexicano 777 - Entre el y el mal


Muere el rapero Mexicano 777


El rapero Mexicano, cuyo nombre de pila es Israel Perales Ortiz, falleció hoy en su residencia en Manatí víctima de la enfermedad que padecía. Sufría de cáncer de la garganta en una fase terminal. 

En noviembre de 2013 Mexicano fue intervenido para extirparle una masa maligna en el área de la lengua y desde entonces ha sufrido varios quebrantos de salud.

Su madre, Edith Perales, había comentado en aquel momento que el rapero tenía cáncer agresivo Tipo 4. El diagnóstico le fue revelado a la familia luego de que Mexicano fuera operado para extirparle una masa maligna del área de la lengua. La intervención se realizó en el Centro Médico, en Río Piedras.

En aquel momento la señora Perales dijo que a pesar de la difícil situación que vivía su hijo, ella no había perdido la fe y agradeció las oraciones del pueblo de Puerto Rico “que sé que están llegando”.  
“Él (Mexicano) va a seguir luchando hasta que Dios diga”, añadió


Apenas el mes pasado, Mexicano había salido de la cárcel Las Cucharas de Ponce, para terminar de cumplir su sentencia por una violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica, que concluiría en seis meses.

El rapero fue arrestado en mayo del 2013 por escapar de un hogar CREA mientras cumplía dicha la sentencia por violencia doméstica contra su ex pareja, Jessica Colón Laureano.

El año pasado, Mexicano fue atacado con fisgas por tres individuos en el Complejo Correccional de Bayamón por lo que convaleció un tiempo en el Centro Médico de Río Piedras.

Falleció hoy en su residencia.

HARRY POTER RAPEA COVER DE EMINEM EN UN KARAOKE


Recordado por su papel en Harry Potter, el actor británico fue grabado en una noche de karaoke con su novia rapeando "The Real Slim Shady" de Eminem.

Esto sucedió en un pub de California, donde Daniel Radcliffe y Erin Darke pusieron harta energía en su interpretación.

DANIEL RADCLIFFE REALIZÓ COVER DE EMINEM  MIRA EL VIDEO


Mira la vida de Eminem en este documental



The Black Eyed Peas - Yesterday (Homenaje A Grandes Grupos y mc's De La Old School)


Ya escuchaste lo nuevo de Black Eyed Peas, espera antes de que critiques lee un poco, a veces hay que mirar el pasado para ir al futuro.

Este tema es una especie de homenaje a grandes grupos y mc's de la old school, esta vez sin Fergie que parece que anda en otras como solista (y que se quede así creo yo, le quita seriedad al grupo)

Bueno el videoclip a modo de homenaje para todos aquellos músicos que les han inspirado a lo largo de su trayectoria, si eres un conocedor de la Old School podrás identificar fácilmente varios artistas y si no es el caso escucha este tema actual, y de paso te educas de manera "indirecta" con la Cultura Hip Hop. ¿Logras identificar que grupos salen mencionados en el videoclip ?

 
EDITADO POR ERREELE



Arkano vs Ante Final Nacional Batalla De Los Gallos 2015 Alicante


Disfruta de este gran final de la batalla de los gallos realizada en España . Alicante
entre ARKANO y Ante