EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

Mike Tyson cuenta la divertida historia sobre cómo conoció a Tupac


En una entrevista con DJ Whoo Kid, el boxeador Mike Tyson, campeón en dos ocasiones del título mundial de los pesos pesados, ha contado como conoció a Tupac.

En un momento de la conversación, Whoo Kid le pide a Tyson que cuente alguna historia del pasado relacionada con Tupac a propósito de la mixtape que sobre él había hecho el DJ con motivo de la festividad de Halloween. La historia que cuenta el exboxeador es bastante divertida. Al parecer, todo comenzó en Brooklyn cuando Mike vio a Pac forcejear con los operarios de seguridad de un bar de alterne porque no le dejaban entrar.

Tyson habló personalmente con los encargados de la seguridad y consiguió que dejaran entrar al rapero, que rápidamente vino con 50 amigos de su entorno, según afirma Tyson. “La siguiente cosa que supimos es que estaban todos enloquecidos en el escenario”, asegura el boxeador retirado. El rapero se lo agradeció encarecidamente. Unos cuantos años después, cuando encarcelaron a Tyson,

Pac le escribió una carta en la que le daba las gracias por lo que hizo aquel día en el club. Por aquellos entonces, el boxeador no tenía ni idea de que aquel muchacho al que ayudó a entrar a aquel bar se había hecho famoso rapeando. Desde aquel momento, ambos mantuvieron una fuerte relación de amistad que se prolongó indefinidamente. De hecho, Pac fue a visitarle a prisión más de una vez.

Los dos se hicieron muy amigos y se dieron apoyo hasta la muerte de Pac, cuyo asesinato se produjo tras el combate que precisamente Tyson mantuvo contra Bruce Seldon en el MGM de Las Vegas.



En la conversación se vivieron otros momentos graciosos en los que entrevistador y entrevistado hablaron sobre acostarse con Madonna, sobre si Tyson permitiría a su hija salir con Drake -de quien dice que “no es un tipo feo”-, o sobre las supuestas apariencias de reptiliano del presidente Obama.

Sobre Mayweather, Tyson recalca que si quiere ser una leyenda, le tienen que golpear más. “Para convertirte en una leyenda te tienen que hacer sufrir, te tienen que derrotar para luego volver a la carga”, afirma Mike.



Afaz Natural - No Es Fácil (VIDEO LYRIC) #RAPLATINO


El colombiano AFAZ NATURAL nos presenta su mas reciente trabajo titulado NO ES FÁCIL.
Trabajo que se desprende del disco CRUDO Y SIN CENSURA.

El vídeo Lyric que nos presenta esta elaborado por BBSS
Dale play y disfruta de lo nuevo de AFAZ que nos visitara en agosto para el VANDAL FEST.


Aczino vs Dtoke batalla en Argentina 2016


En Argentia este fin de semana que paso se vivió una fiesta de buena improvisación.

En Niceto Club se pudo ver este enfrentamiento de dos grandes Mc reconocidos por diversas batallas por diferentes partes de latinoamerica.

El mexicano ACZINO visito al local argentino DTOKE ante mas de mil personas que se dieron cita para poder ver y disfrutar de este gran show de rimas.

Esta batalla de exhibición agoto todas las entradas. Aca le dejamos el vídeo, Dale play y disfrutalo.