EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

Rafael Lechowski acusa a Kase.O de plagio en su ultimo disco "EL CIRCULO"


El día de ayer el rapero español 
Rafael Lechowski lanzó a través de su cuenta de Facebook Oficial un comunicado que dejó a varios sorprendidos Se trata de una acusación de plagio al rapero Kase.O reconocido por integrar el grupo VIOLADORES DEL VERSO, que sacó su disco hace unas semanas titulada EL CIRCULO. Les dejamos el comunicado a continuación, donde Lechowski explica todo detalladamente:



Solo nos queda esperar la respuesta y aclaración del caso de KASE.O

LES DEJAMOS EL COMUNICADO DE RAFAEL EN SU FACEBOOK:


Chuck D: KANYE WEST ha convertido el Hip Hop en una desgracia. #NOTICIASHIPHOP

Uno de los integrantes del grupo Public Enemy, tuvo una entrevista en el mes de Junio con Billboard, donde compartió su ira y decepción con las nuevas tendencias del Hip Hop.
En su última crítica contra los nuevos artistas que encabezan las listas de éxitos, Chuck fija su mira en el rapero Kanye West. Este dijo: “artistas como Kanye han convertido el Hip Hop en una desgracia“.
También dijo:
“El grupo era la única cosa que hizo que el Hip Hop, incluso compitiese contra el mundo del rock. Pero en el momento en que West cogió el micrófono, comenzó el derribo de Hip Hop como un género legítimo y siendo más un espectáculo. Creo que fue una desgracia que este individuo entrase en el género.”
.::ESCUCHA BUEN RAP::.

Nas: El Hip Hop está mejor que hace 10 años

Hace casi 10 años que Nas sacó su famoso disco “Hip Hop Is Dead“. Una década después, se le preguntó al rapero en una entrevista si el Hip Hop está mejor o peor en este 2016 y este contesto:

“Mejor,debido a que salió a luz Kendrick , J. Cole, Drake y otros grandes artistas …
Ellos me inspiran.”




.::TE RECOMENDAMOS BUEN RAP PERUANO::.

A Snoop Dogg le gustaría hacer una gira con Dr. Dre, Kendrick Lamar y Eminem.


Snoop Dogg se encuentra en plena promoción de Coolaid, su decimocuarto disco de estudio que salió el pasado mes de julio y con el que emprendió una gira al lado de Wiz Khalifa. En una entrevista,



Rolling Stone le preguntó al rapero si no había pensado en volver a salir de gira con Dr.Dre, pues tanto “Up In Smoke”, la gira que dieron en el 2000, como su presentación en Coachella del 2012 fueron más qu
e exitosas.



Snoop Dogg contestó que él estaba totalmente abierto para volver a trabajar con Dre: “Creo que una gira juntos tiene mucho sentido. Un álbum de Snoop-Dre sería increíble, pero una gira lo sería más, porque tenemos música legendaria que el mundo todavía no ha visto. Estoy muy seguro de que quiere hacerlo, él solo necesita un equipo. Kendrick Lamar, Eminem, Snoop Dogg y Dr. Dre. – es el equipo ideal para él.”

.::MIRA TAMBIÉN:..


Jay-Z: “Eminem es el rapero más sobrevalorado de todos los tiempos”


El de Brooklyn ha soltado estas duras palabras hacia Eminem, en concreto ha dicho lo siguiente:

“Soltó muy buenas rimas en el pasado, era una cosa de locos. Pero probablemente sea el rapero más sobrevalorado de todos los tiempos, sin embargo ha hecho las cosas bien con su público. Es un genio en este sentido, pero desde una per
spectiva más seria, en cuanto a cualidades, hay millones de raperos que estuvieron y están a años luz de él.“



No sólo ha entrado a valorarlo, sino que también ha hablado del hecho de que sea el rapero que más discos ha vendido hasta la fecha:

” Cuando piensas en ello resulta realmente ridículo que haya vendido más discos que raperos que tienen realmente un talento especial. 2Pac, Nas, Big, Kanye o yo mismo le deberíamos dar mil vueltas. No estoy intentando quitarle talento, pero realmente su catálogo es incomparable con el mio.“


.::Escucha este buen track::.