EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

Akapellah & DosHermanos - Vamos (Vídeo Nuevo)


Akapellah juntos a DosHermanos nos presentan "VAMOS"
 dale play y checalo Venezuela y España se juntaron hacer buen rap.

Eminem - Phenomenal (Vídeo Nuevo)


Eminem presenta el vídeo de la canción "Phenomenal”, que será parte de la banda sonora de la película Southpaw, protagonizada por Jake Gyllenhaal.

"Con cada gota de mi sangre, con cada respiración de mis pulmones, no me detendré hasta que sea fenomenal”, dice el rapero en el tema.

Producida por DJ Khalil, "Phenomenal" sigue la historia de Southpaw que cuenta la vida del campeón mundial de boxeo, que debido a un trágico accidente pierde todo, incluso la custodia de su hija la cual espera recuperar. Dale play y disfrutalo.

Terco 92 - Quisiera (Vídeo Nuevo) Hip Hop Peruano


El nacional "Terco 92" estrena su nuevo video "Quisiera"
de su disco seriedad. Dale play y disfruta rap peruano del bueno. 

Afrika Bambaataa: ”La rivalidad de Biggie y Tupac se pudo haber evitado”


Durante una entrevista de Vlad TV con el abuelo del Hip Hop, Afika Bambaataa, se hablo de todo un poco como los fines financieros de la Zulu Nation y también sus afiliados, en especial las leyendas difuntas del Hip Hop The Notorious B.I.G y el gran Tupac.



Vlad TV le pregunto a Afrika Bambata acerca de los intereses financieros de la Zulu Nation y el revelo que el grupo debe tener un financiamiento mas grande en el Hip Hop manteniéndose lo mas real posible, pero aclarando que también es importante que la gente de la comunidad participe compartiendo sus ideologías a través de foros. El pionero de la cultura asegura que no todo se trata de codicia cuando se habla de dinero, ya que la gente siempre que se habla de dinero piensa en cualquier cosa errónea.

Afrika bambata por otro lado surgió una interesante charla cuando se tocó el tema Biggie y Tupac, iniciando por el lado de Pac ya que se le pregunto si el fue miembro de la Zulu Nation y dando una respuesta no tan concreta Afrika Bambaataa dijo: ”Era parte de la familia” agregando: ”Tupac estaba saliendo de la ciudad de Nueva York llendose a la Costa Oeste … Lo conocí aquí y allí” relatando que Tupac solía participar de los festivales de la Zulu Nation al igual que Biggie y no tenían problemas entre ellos ahí dentro, pero el abuelo del Hip Hop comenta que el problema era que todo el mundo hablaba de la rivalidad del West Coast contra el East Coast, esa fue la causa. ”Esta pelea se podría haber evitado” dijo el icono del Hip Hop para terminar.

Rafomagia ft Ose - Aunque Suenen las Alarmas (Video Oficial)


Rafomagia nos presenta el segundo single de su último disco en forma de videoclip: "Aunque suenen las Alarmas" donde cuenta con la colaboración de Ose, integrante del grupo Panzers y uno de los raperos con más trayectoria de España, Ose pertenece a la generación que hizo que el Hip Hop se convirtiera en un fuerte movimiento en este país y en esta ocasión acompaña al veterano Rafomagia en la canción que forma parte del último disco del rapero peruano titulado "Sin Temor a Equivocarme" que vió la luz el pasado mes de Junio de 2015, un disco donde explora nuevos ritmos y estructuras, y donde al mismo tiempo se reencuentra con las raíces del Hip Hop clásico.

Aunque suenen las Alarmas es uno de los temas más reflexivos del disco, que describe con tonos poéticos y una sentida interpretación de guitarra, una visión esperanzadora y personal de ambos artistas frente a un futuro oscuro para la humanidad. La instrumental corre a cargo de N3w Lment y el videoclip ha sido dirigido por Abel Salas de Iluside Studio

El tema y el videoclip fueron grabados en Lima (Perú), una de las ciudades que Ose visitó mientras realizaba su proyecto periodístico "Rap Aventura Periodismo", un proyecto que lo ha llevado a recorrer diferentes ciudades en diversos países y que en la actualidad aún se encuentra en proceso de realización.Dale play y compártelo.

Un amigo de Eazy E dice que al rapero le contagiaron VIH a propósito

El rapero Eazy E, miembro del grupo de Dr. Dre N.W.A. ha vuelto a estar de moda gracias a la película Straight Outta Compton, donde se le recuerda de una forma más cariñosa que como pasó a la historia. Por el filme, en estas semanas los medios le han prestado notable interés e incluso le han dedicado portadas y ahora vuelve a ser protagonista de una nueva entrevista, la de su amigo Frost, que es una bomba en Internet, por sus controvertidas declaraciones sobre cómo Eazy contrajo el VHI y murió con sida.

Eazy E falleció por complicaciones relaciones al sida que había contraido por, se cree, sus múltiples relaciones sexuales con diferentes personas. Frost, amigo del rapero y fichado en su día por el sello de Eazy E Ruthless Records, acaba de conceder una entrevista donde presenta una nueva teoría del contagio de VHI de Eazy E.

“Te digo lo que creo que pasó con Eazy E cogiendo sida y creo esto hasta el día de hoy”, afirmó Frost en una entrevista para un documental que ha recogido la web siccness.net. “No me importa tíos si lo grabáis. Podéis contarlo al mundo. Le dieron agujas infectadas en la acumputura”, afirmó Frost.

Esta teoría, la que pocos han tomado por valida, dice que Eazy E estaba recibiendo un tratamiento de acupuntura cuando un enemigo, del que Frost dice saber la indentidad pero no quiere desvelarla, había aprovechado la ocasión para contagiar al rapero. “Lo que pasó es que alguien, no diré el nombre, pero la gente sabe el nombre, le dio aguja infectadas”, dijo. “No voy a decir el nombre porque es el nombre del diablo pero otra persona en el rap, si conoces la historia del rap de la Costa Oeste, le llamó el diablo”, añadió. “Me dijeron incluso en la última conversación con Eazy E que no hablase a ese hombre”, explicó.

Y Frost dice tener más motivos para creer esa teoría. “¿A quién has visto morir de sida tan rápido?”, se pregunta. ¿Has oído a alguien morir de sida en dos semanas?”, añade. La entrevista en vídeo se puede ver a continuación.


Fuente Swagga Music

The Notorious B.I.G. - Big Poppa (Subtitulada Al Español)


Hoy recordamos este clásico del rap el tema "BIG POPPA" 
del fallecido rapero "Notorious Big"te invitamos a escuchar y ver el vídeo del tema subtitulado al español.Dale play y compartelo.



"Big Poppa En Ingles"

Karma - Daske Gaitán / Jero MC / A.C.O / D.M (Prod.PrimoBeatz)


Mira el video del tema "KARMA" con la participación de los nacionales Daske Gaitán, Jero, Aco y D.M producido por PrimoBeatz. Grabado en el Eskorial.Dale play y compartelo.