EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

Snoop Dog junto a Gorillaz cantan Clin Eastwood


Mira la presentacion del grupo "Gorillaz" cantando su conocido tema "clint eastwood"
junto a "Snoop Dog" dale play y disfrutalo.



"Gorillaz - clint eastwood"


Tempo - Free Music (Disco Completo) Escuchalo y Descargalo.

Dale click a la imagen y descargalo.

Escucha y descarga el  mixtape de Tempo titulado “Free Music”, el disco más esperado por sus fanáticos. Cuenta con diferentes featuring de Reggaetoneros boricuas, todos a escuchar y decidir si TEMPO mantendrá su corona. Puedes descagar disco aquí.

El B (Los Aldeano) - Pal Carajo (Video Nuevo)

Descargalo dando clic sobre la imagen

El B de la agrupación "los aldeanos" presenta su nueva canción "PAL CARAJO"
En esta edición contamos con un Bian histriónico en su proyección, pero reflexivo como cuestiones habituales y dirección cercanos dentro de la cual advertimos un compromiso con la realidad, porque habla con la voz de la gente y su generación. En palabras del propio artista: "Pal fuck" es una canción sobre la vida en la calle, tomada como referencia para los que viven en los barrios pobres y ciertos sistemas políticos y sociales en las que vivimos, son cada vez menos oportunidades para continuar adelante con dignidad. El B intenta hacer un llamamiento a la sociedad, la conciencia colectiva sobre este tema, para que nosotros asumimos estos problemas como la nuestra y en lugar de "convertirse en jueces" tomar partido en el asunto, creyendo que si somos conscientes de la situación será más fácil erradicar estos males.

Melancolía – Rapsusklei (Disco Completo)

Descargalo dandole click a la imagen

Se trata de la maqueta número 30 de este incansable M.C,  volviendo a un estilo melancólico y consciente. Consta de 12 temas y diversas colaboraciones en las que podemos ver a Sharif, Wöyza, Saya o a el rapero marroquí Masta Flow y al senegalés Xuman.

Snoop Dogg lanza Merry Jane, una web para los amantes de la marihuana.


El icono del rap ha estado invirtiendo en muchos productos y empresas tecnológicas en el último año, particularmente en las relativas a la industria del cannabis. Snoop entra en el juego a lo grande, anunciando Merry Jane una plataforma web lifestyle con la marihuana como protagonista.



Sirviéndose de contenido editorial y vídeos, Merry Jane será una plataforma de información para todos los interesados en la marihuana, desde los que se quieren iniciar a los fumadores habituales.

Hizo oficial el lanzamiento en el evento de TechCrunch del 22 de septiembre, asegurando que su web proporcionará a sus usuarios "todo lo que necesitan saber" sobre el psicotrópico. Quiere que sea la enciclopedia del cannabis.

La web tendrá su propio show, cada uno se enfocará en uno de los aspectos de dicha afición relacionados con los diferentes estilos de vida que los engloba.


Por ejemplo, un episodio de cocina, donde se podrá aprender qué recetas serán las mejores para consumir la marihuana o episodios 'deflowered' donde muestras a personas con su primer acercamiento haciendo algo relativo al mundo del cannabis con entrevistas a celebrities. Citó como ejemplos a Miley Cyrus, que no se pierde ni una, o Seth Rogen.

Además tendrá una gran cantidad de contenido editorial con artículos que indaguen en el negocio y medidas legales que afectan a la industria del cannabis, noticias de última hora sobre su legalización en el mundo o crecimiento de esta industria.
Merry Jane también tendrá su propia base de datos con las diferentes variantes de cannabis, creada por el equipo editorial Merry Jane, permitiendo que los usuarios aprendan la variedad adecuada para ellos y conectando al lector con el local más cercano donde puedan vendérsela. Donde sea legal, claro.



La diferencia con el resto de webs enfocadas en la marihuana será el equipo editorial y la inversión del señor Snoop Dogg. El diseño de la web es fantástico y los usuarios podrán buscar por sabor, síntomas y más con fotos en lata resolución para cada tipo.

Como plan de negocios, citó que "la publicidad es una gran parte del plan," pero cree que los más importante es que el negocio de la marihuana tanga un lugar definitivo para las marcas y las tiendas.

Snoop dijo que Merry Jane será la puerta por la que muchas personas entrarán al "mundillo". "Hay muchas personas todavía dentro del armario que no han dado el paso, y les estamos dando la oportunidad de venir y admitir que les gusta fumar. Soy fumador, mi nombre es Snoop Dogg, y soy un "stoner"."

Ha comenzado la beta mediante invitación y se espera que en unas semanas se haga pública la ambiciosa plataforma del rapero.


Diddy desbanca a Dr. Dre como el rapero que ganó más dinero en el año

Forbes acaba de publicar una de sus listas de millonarios que más interesan al hip hop: la Hip-Hop Cash Kings 2015 o el listado de raperos que más dinero ganaron en el año. Los nombres, vuelven a ser parecidos a los de años anteriores, aunque no todos, y el orden ha cambiado.

Diddy es el líder de la Cash Kings 2015 con 60 millones obtenidos de junio de 2014 a junio de 2015. Esta fortuna la obtuvo con iniciativas como su cadena de televisión Revolt TV, su marca de ropa Sean John y el vodka que patrocina, Ciroc. No necesita vender música.



El año pasado, con la compra de Beats por Apple, Dr. Dre encabezó la tabla con la extraordinaria cifra de 620 millones de dólares logrados en solo 12 meses. Con ello, el productor pasó de la tercera posición a la primera. El segundo y tercero de 2014 fueron dos raperos en empate: Diddy y Jay Z, ya que ambos habían ingresado 60 millones de dólares en ese último año. El cuarto fue Drake, con 33 millones de dólares; y quintos Macklemore & Ryan Lewis, con 32 millones en conjunto. Esto ya no es así.

En 2015 el listado queda de la siguiente manera:

1.Diddy – $60 millones
2.Jay Z – $56 millones
3.Drake – $39.5 millones
4.Dr. Dre – $33 millones
5.Pharrell – $32 millones
6.Eminem – $31 millones
7.Kanye West – $22 millones
8.Wiz Khalifa – $21.5 millones
9.Nicki Minaj – 21 millones
10.Birdman – $18 millones
11.Pitbull – $17 millones
12.Lil Wayne – $15 millones
13.Kendrick Lamar – $12 millones
14.J. Cole – $11 millones
15.Snoop Dogg – $10 millones
16.Rick Ross – $9 millones
17.Tech N9ne – $8.5 millones
18.Ludacris – $8 millones
19.T.I. – $6 millones
20.Macklemore & Ryan Lewis – $5.5 millones



Es decir, sin eventos extraordinarios como la venta de Beats, en 2015 Diddy vuelve a ser el primero de la lista y, lo interesante es, que Dr. Dre cae a la cuarta posición, superado no solo por Diddy y Jay Z, sino ahora también por Drake.

La única mujer de la lista es Nicki Minaj, en novena posición con 21 millones de dólares ganados en el año y por delante de Birdman, con 18 millones de dólares. Este dato merece especial atención también porque, tras los conflictos de Cash Money y el interés de Lil Wayne de llevarse consigo a Drake y a Nicki Minaj, esto podría tener un impacto en las ganacias de ambos y además también de Birdman. Lil Wayne aparece en la posición decimosegunda, con 15 millones y, también de interés, seguido por Kendrick Lamar. Esta vez Macklemore & Ryan Lewis se encuentran en el puesto 20, con 5,5 millones que, comparados a los del año pasado, suenan a bastante poco. Hasta T.I. y Ludacris lograron más dinero que ellos. Aquellos que piensen que el hip hop no da dinero, que echen un vistazo a la tabla. En algunos casos lo genera y mucho.

Fuente Swagga Music



                                     
                                              "Mira tambien la vida de Ice Cube"



The Game rapeando en español en “El Chapo”: “Pinche policía, jodiendo todo el día”


Con versos rápidos y poderosos, el rapero californiano The Game se atreve a rapear en español soltando palabras en castellano e, incluso a veces, rimas completas en un nuevo tema que ha llamado “El Chapo“, producido por Bangladesh y con colaboración de Skrillex.

En California, con un porcentaje de latinos que ya es superior al de blancos —hay 15 millones de latinos en el estado y más de 55 millones de latinos en Estados Unidos—, es imposible no impregnarse del ambiente y, en esta ocasión, Game lo ha hecho del todo.

El cantante comienza con un reto difícil, pronunciar “Cincuenta por ciento” en español, y lo supera. Tras ello se suelta y lanza rimas en castellano que dicen “No juegues conmigo” o “Tu quieres la plata, yo tengo el perico”.

Sin duda uno de los versos más claros y que más se recordarán es cuando The Game dice en español: “Pinche policía, jodiendo todo el día”. Lo suelta y se queda encantando, quizás por haber repetido la misma frase en inglés en múltiples ocasiones.

No es lo único se va a escuchar en las próximas semanas del californiano. Esta mañana The Game además se ha pasado por Hot 97 y ha confirmado que su álbum de estudio The Documentary 2 será doble y llegará en 2 partes: la primera el 9 de octubre y, la segunda, el 18 de octubre.

Fuente: Swagga Music

Scrop, Gona, Apache, Gabylonia, Reke, IceOd & Akapellah Raploncesto (Video, Mp3 Oficial)



Mira el junte de los mejores raperos de Venezuela. Dale play y checalo.




"Raploncesto"


Uno de los eventos mas importantes en Venezuela ya tiene su himno. Colaboración de 

Gona, Apache, Akapellah, Gabylonia, Reke, IceOd y Scrop .



Clave para descargar: https://mega.nz/#!EVxEAZwR


Rapsusklei, Sharif y Juaninacka - Curso básico de poesía (Disco Completo)

Dale click a la imagen y descargalo.

Hace ya un tiempo largo, Rapsusklei, Sharif & Juaninacka nos regalaron este buen disco
titulado "Curso Basico De Poesía" los invitamos a escucharlo y descargarlo.


GERA MXM - Buenos Tiempos (Video Oficial)


Sencillo de la nueva producción , titulada No me maten antes de hoy , beat por shon de WC ,bajo el sello JB entertainment , próxima a presentarse , dirigida por Gera mxm y Razor , producción visual por el chiste es hacer , producción y patrocinador santa suerte.