The Game rapeando en español en “El Chapo”: “Pinche policía, jodiendo todo el día”


Con versos rápidos y poderosos, el rapero californiano The Game se atreve a rapear en español soltando palabras en castellano e, incluso a veces, rimas completas en un nuevo tema que ha llamado “El Chapo“, producido por Bangladesh y con colaboración de Skrillex.

En California, con un porcentaje de latinos que ya es superior al de blancos —hay 15 millones de latinos en el estado y más de 55 millones de latinos en Estados Unidos—, es imposible no impregnarse del ambiente y, en esta ocasión, Game lo ha hecho del todo.

El cantante comienza con un reto difícil, pronunciar “Cincuenta por ciento” en español, y lo supera. Tras ello se suelta y lanza rimas en castellano que dicen “No juegues conmigo” o “Tu quieres la plata, yo tengo el perico”.

Sin duda uno de los versos más claros y que más se recordarán es cuando The Game dice en español: “Pinche policía, jodiendo todo el día”. Lo suelta y se queda encantando, quizás por haber repetido la misma frase en inglés en múltiples ocasiones.

No es lo único se va a escuchar en las próximas semanas del californiano. Esta mañana The Game además se ha pasado por Hot 97 y ha confirmado que su álbum de estudio The Documentary 2 será doble y llegará en 2 partes: la primera el 9 de octubre y, la segunda, el 18 de octubre.

Fuente: Swagga Music

0 comentarios:

Publicar un comentario

(Gracias por tomarte tu tiempo para comentar)