EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

Ice Cube declara que “Sin su grupo N.W.A, Eminem no existiría”



Straight Outta Compton ha sido uno de los éxitos cinematográficos de 2015, ganando más de 161 millones de dólares y convirtiéndose en la película más taquillera hecha por un cineasta negro. Obtuvo muy buenas críticas, pero también ha dado quebraderos de cabeza a sus responsables. Al ex gerente de la banda N.W.A, Jerry Heller, no le gustó cómo se le retrataba en la cinta y ha demandado a los realizadores.
“La película es todo lo precisa que puede ser cuando tratas de contar diez años en dos horas”, ha dicho Ice Cube durante una entrevista con la web The Plain Dealer. “Desafío a cualquiera a hacer un biopic más fiel sobre N.W.A. Cuenta con los cuatro miembros vivos del grupo, además de la viuda de Eazy-E”.

“Todos teníamos claro lo que debía ser la película y lo que no”, añade el rapero y productor ejecutivo de la cinta. “Se han hecho algunos documentales, pero en Straight Outta Compton la gente puede conocernos realmente como personas y amigos, ver lo que teníamos que pasar para hacer nuestras canciones. Tuvimos que defender la libertad de expresión en contra de tipos como Tipper Gore. El coletivo fue extremadamente importante para la música en todos los sentidos. Hizo posible que otros artistas hagan ahora lo que hacen. Sin N.W.A, no existiría Eminem”.
La banda N.W.A. -formada por el propio Ice Cube, Dr. Dre, Eazy-E, MC Ren y DJ Yella– ingresará en el Salón de la Fama del Rock & Roll en una ceremonia que se celebrará en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York) el próximo 8 de abril. El también actor sabe que algunos no están nada contentos de que el que fuera su grupo se una a ese selecto club de músicos.
Precisamente en su faceta como intérprete, Ice Cube estrenará en unos días la tercera parte de la franquicia The Barbershop. Esta semana, ha visto la luz el videoclip de “Real People”, uno de los temas que conforman la banda sonora de la película y al que ponen voz el rapero angelino y su colega y también célebre actor Common.
De acuerdo con el tema de la cinta, el clip se desarrolla en una barbería. La canción puede considerarse la primera colaboración entre Cube y Common desde que a mediados de los 90 un malentendido hiciera saltar por los aires su amistad de tantos años.
Barbershop: The Next Cut, que coprotagonizan Nicki Minaj, Eve, Anthony Anderson y Tyga, llegará a los cines el próximo 15 Abril.

El holograma de Notorious B.I.G. debutará en un vídeo de Faith Evans

El holograma oficial de Biggie está en camino. Los herederos del fallecido The Notorious B.I.G. han confirmado que la empresa ARHT Media ha obtenido los derechos para realizar una representación digital en tres dimensiones del rapero, cuyo verdadero nombre era Christopher Wallace. Está previstoque la obra aparezca tanto en conciertos como en vídeos musicales.




“Hemos estado preparando este proyecto durante mucho tiempo y es muy especial para mí”, ha dicho la madre de Biggie, Voletta Wallace, a la revista Billboard. “No puedo expresar con palabras lo alegre que me siento por el hecho de que el mundo pueda ver finalmente otra vez a mi hijo en el escenario. El impacto y el legado de Christopher no solo van a vivir ya a través de los trabajos que dejó, ahora también estará presente en esta nueva experiencia que va a hacer posible la compañía ARHT”.

Al parecer, el holograma del legendario artista neoyorquino se estrenará en el clip que su exesposa Faith Evans está preparando para el primer sencillo de su próximo álbum de duetos con Biggie, The King & I, según la exclusiva. El mes pasado, la cantante ya reveló que la figura en 3D del músico vería la luz muy pronto.

“Debutará en el videoclip del primer single de The King & I y después Faith quiere hacer una pequeña gira”, asegura René Bharti, fundador de ARHT, en la misma entrevista. Es posible que el holograma pueda estar también en el show que Puff Daddy y los demás miembros de Bad Boy ofrecerán en mayo con motivo del cumpleaños de B.I.G., aunque ese extremo no está confirmado.
“Después de echar un vistazo a todas las empresas de tecnología que existen por ahí, me di cuenta de inmediato que ARHT sería el mejor socio para resucitar a Notorious B.I.G.”, ha afirmado Faith Evans también en Billboard. “Espero poder seguir trabajando con ellos y presentar al mundo el holograma tanto en formato vídeo como en los escenarios a través del lanzamiento de mi álbum The King & I”.
ARHT ha trabajado anteriormente con otros artistas como el famoso autor de guías de autoayuda y orador motivacional Tony Robbins. Si bien esta es la primera incursión de la firma en el mundo de los hologramas de raperos, otros maestros de ceremonias han vuelto a actuar ya después de muertos gracias a las nuevas tecnologías. La lista incluye a Tupac Shakur, Eazy-E y Ol’ Dirty Bastard.

Apache x Akapellah x Lil Supa x Gona - EL JUEGO (Vídeo, MP3 Oficial) ·#HIP HOP LATINO

Mira el nuevo vídeo de la unión de estos raperos venezolanos,
Gona, Lil Supa, Akappellah y
Apache. titulado "El Juego" tema promocional de la edición 2016 del evento realizado en Venezuela Allstar show case.




¿Sera esto lo que falta al HIP HOP PERUANO?

¿La unión de los artistas?
Apache x Akapellah x Lil Supa x Gona "EL JUEGO"

.::DESCARGALO::.