EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

ZPU - Hay vida (Vídeo Nuevo)



ZPU vuelve a la carga con su nuevo single "Hay vida" acompañado de correspondiente videoclip.

El corte supone el primer adelanto de su próximo disco que verá la luz en el mes de noviembre.

La música en este caso corre a cargo de Gradozero. El sonido es obra de Soma en Lebuqe.

El vídeo por su parte está dirigido por Cristina Luque y Endecah (Eleventarts) y cuenta con la edición de Saot ST para Chocolatex.

 Aquí la letra del tema. El último álbum de ZPU llamado "Doce lunas" data del año 2013, recientemente el artista había lanzado su primer libro "Los versos que nunca fueron canción".



Netflix nos contará cómo un par de vinilos cambiaron al mundo



En Nueva York, a finales de la década de los 70s, cuando la música disco sonaba en todas las pistas de baile, bastaron dos vinilos de soul y funk para revolucionar a la juventud del mundo.

 Netflix lanza su más reciente apuesta con la serie The Get Down, la cual está centrada en contar los inicios de la legendaria cultura del hip hop afroamericano en los Estados Unidos.

 En medio de la ebullición disco neoyorkina, irrumpen nombres como DJ Kool Herc y Grandmaster Flash para ir dándole forma a la escena del hip hop mezclando música cuyos nuevos ritmos le dieron identidad al movimiento.

 Sin duda, el tornamesismo fue una de las bases que cimentaron esta cultura, por lo que se ha provocado también un gran interés para todos aquellos amantes de las mezclas musicales.

 Mira el trailer de esta nueva serie original y prepárate para su estreno hoy 12 de agosto.


Nach oficializo el lanzamiento de su primer libro de poesía llamado "Hambriento"


El rapero Español Nach oficializo el lanzamiento de su primer libro de poesía llamado "Hambriento". ¡Próximamente!, el libro estará disponible en Latinoamérica, a partir del mes de diciembre por editorial "Planeta".


Mira un avance del nuevo libro

Los Simpson emitirán un episodio de una hora dedicado al rap

Por primera vez en su historia la familia más conocida del mundo, los Simpsons, emitirán un episodio de una hora de duración donde el rap será el eje de la nueva aventura de la familia amarilla.

El episodio llevará por título “The Great Phatsby”, inspirado en la conocida novela de F. Scott Fitzgerald “El Gran Gatsby”. La trama girará en torno a un plan de venganza que elaborará el Sr. Burns contra un carismático empresario de rap que llevará por nombre Jay G, una clara alusión a Jay Z.



El Sr. Burns y Jay G mantendrán una gran amistad que se destroye inesperadamente y el Sr. Burns comienza un plan para vengarse del magnate del rap, para ello recurrirá a Homer y Bart.

El capítulo esta previsto que sea emitido el día de Año Nuevo de 2017.
Esta no será la primera alusión al rap, ni el primer capitulo dedicado al género, en la temporada 16 se emitió el capítulo “Pranksta Rap” donde tuvo un cameo 50 Cent, en el que Bart se iba a escondidas a un concierto del rapero Alcatraaaz que acabó con Bart subiéndose al escenario para hacer un freestlye.