EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

Eminem: “Drake es un buen rapero de estudio, pero en una batalla callejera yo le destrozaría”

Dos grandes artistas podrían estar a punto de regalarnos lo que sería uno de los ‘beef’ entre raperos más épicos de esta generación. Eminem vs Drake. Todo comenzó cuando el 3 de Agosto DJ Ebro contó en su famoso programa de radio que había escuchado rumores de que Eminem preparaba material contra Drake. 

Por el simple hecho de que comparte sello con Joe Budden, quien sí ha arremetido contra el canadiense en dos canciones, sin respuesta hasta el momento. Afirmó haberlo comentado con Drake, quien se rió y le respondió que “le extrañaba que él fuese a hacer algo así” pero que si venía a por él “también tendría algo para responderle” .


La reacción en las redes no se hizo de esperar y muchos usuarios de Twitter e Instagram compartieron memes ironizando sobre el hecho de que el autor de ‘Hotline Bling‘ no tiene ninguna posibilidad contra el norteamericano apodado ‘Rap God‘ (Dios del rap). Eminem no tardó en desmentir los rumores aclarando que no pretendía empezar ninguna batalla contra Drake. El problema es que dio su opinión sobre la hipotética batalla y afirmó que “Drake es un buen rapero de estudio, pero en una batalla callejera yo le destrozaría”.

 Declaraciones que, pese a que prácticamente todo el mundo piensa que son ciertas, no han sentado nada bien a Drizzy. Ahora, fuentes cercanas al canadiense han empezado a agitar los ánimos. Han declarado que Drake opina que “el tiempo de Eminem ya pasó” y que “es normal para un perro viejo querer volver al punto de mira intentando atacar al rey“.

Para colmo las redes sociales siguen burlándose del canadiense, lo que no está contribuyendo a calmar la situación.

FUENTE: iamrap.es


Los Public Enemy en tu habitación


Icono del hip hop, el grupo de rap proveniente de Long Island, Nueva York y formado en 1982 Public Enemy cambió la manera de entender el género al ser la primera banda en hacer extensas giras
internacionales, lo que aumentó su popularidad e influencia en Europa y Asia.

Ahora, más de 30 años después de su fundación, la empresa Aggronautix lanza las figuras para coleccionistas de los cuatro miembros del colectivo: Chuck D, Terminator X, Flavor Flav y Professor Griff. Cada muñeco mide alrededor de cuatro pulgadas de alto y cabe destacar que Flavor Flav viene con hasta cuatro de sus famosos relojes alrededor del cuello.
El pack, que ya se puede comprar a través la página web de Aggronautix, tiene un precio de 59,99 dólares.

Icono del hip hop, el grupo de rap proveniente de Long Island, Nueva York y formado en 1982 Public Enemy cambió la manera de entender el género al ser la primera banda en hacer extensas giras internacionales, lo que aumentó su popularidad e influencia en Europa y Asia.
Ahora, más de 30 años después de su fundación, la empresa Aggronautix lanza las figuras para coleccionistas de los cuatro miembros del colectivo: Chuck D, Terminator X, Flavor Flav y Professor Griff. Cada muñeco mide alrededor de cuatro pulgadas de alto y cabe destacar que Flavor Flav viene con hasta cuatro de sus famosos relojes alrededor del cuello.
El pack, que ya se puede comprar a través la página web de Aggronautix, tiene un precio de 59,99 dólares.
Public Enemy fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2013.
Fragmentos de sus canciones han sido sampleados por muchos otros intérpretes y grupos. El “Justify My Love” de Madonna, por ejemplo, samplea el interludio “Security of the First World”, del disco It Takes a Nation of Millions to Hold Us Back. Los británicos Duran Duran, por su parte, hicieron una particular versión del tema “911 Is a Joke” en su disco Thank You, de 1995.
En 2004, la revista Rolling Stone los colocó en el puesto 44 de su lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos.

Preparan una serie sobre Notorious Big



El canal por cable estadounidense TBS prepara una serie en tono de comedia con guión basado libremente en la vida y obra del fallecido Notorious B.I.G., según informa The Wrap.
El programa tiene el título provisional de ‘Think B.I.G.’ y seguirá las aventuras y desventuras de un adolescente mientras trata de ganar suficiente dinero para criar a su hijo recién nacido y a su pequeña hija. El serial también incorporará letras de rap de muchas canciones de éxito de Biggie.

La compañía de medios con sede en Nueva York Mass Appeal ha anunciado a través de un comunicado de prensa que está trabajando con la cadena y con TNT para producir el show. Wayne Barrow de Bystorm Films y la madre de Biggie, Voletta Wallace, por Notorious BIG Inc. también estarán involucrados en la producción de la serie.
The Notorious B.I.G., nacido Christopher Wallace, falleció tras recibir un disparo en un tiroteo a los 24 años de edad en 1997 en Los Ángeles. Poco después de su muerte, fue liberado el disco Life After Death, que obtuvo certificación de diamante en 2000.
El maestro de ceremonias criado en Brooklyn saltó a la fama tras el lanzamiento de su primer disco de platino, Ready To Die, hit en las listas de Billboard en 1994. El LP dio clásicos de la cultura hip hop como “Juicy” y “Big Poppa”. Su manera relajada de contar historias a través de sus rimas y su desaparición prematura le han convertido en un icono. Casi 20 años después de su muerte, el asesinato de Biggie Smalls todavía no se ha resuelto.
En mayo pasado, el borough de Brooklyn, Nueva York proclamó el 21 de ese mes como “el día de Christopher “The Notorious B.I.G.” Wallace” con motivo de su cumpleaños.

Mass Appeal también continuará su trabajo en ‘Storyville’, una serie donde los artistas narran historias personales en un espectáculo de animación.

A.C.O - Quítate el disfraz (Vídeo Oficial) #HIPHOPPERUANO


El nacional A.C.O nos presenta su mas reciente vídeo clip titulado "QUÍTATE EL DISFRAZ"

Track que se desprende de su mas reciente disco "DUDA"

A.C.O - Quítate el disfraz (Vídeo Oficial)  #HIPHOPPERUANO

Dirección: Juan Thorndike (Don-J HH) , Dirección de arte: Sophie Cuadra,
Dirección de fotografía: Jeremy Huaytalla / Rubén,
 Barrera Producción : Scarlette Bayona / Giacomo Beraun