EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

Prince Harvey, el rapero que consiguió grabar su álbum en una Apple Store

Después de numerosos contratiempos, entre ellos el robo de su disco duro y el colapso de su ordenador; el rapero neoyorkino de 25 años Prince Harvey  grabó su álbum entero en una tienda de Apple en Manhattan.

“No era mi plan grabar esto en una tienda de Apple… Nueva York es caro. El caso es que primero murió mi ordenador y luego mi disco duro externo. No podía comprar otro portátil”, comentó Harvey.

Tener su álbum grabado en un Apple Store, fue la gran oportunidad de Harvey y esta fue posible tras hacerse amigo de un par de empleados del lugar, quienes le permitieron grabar, solo con su voz, en una computadora de exhibición.  El rapero, para mantener sus archivos a salvo de la limpieza de memoria que hacía la tienda todas las noches, los oculto en la basura del ordenador. 

El proceso de elaboración del álbum, titulado PHATASS an acronym for Prince Harvey at the Apple Store: SoHo, tardo cuatro meses en terminarse, fue grabado 

en Garage Band y ahora está listo para ser lanzado el próximo 26 de julio por Souncloud.

Escuchalo aqui:


EDITADO POR KID TROY

TERCO 92 - POESÍA ( VIDEO CLIP OFICIAL )



TERCO 92 - POESÍA ( VIDEO CLIP OFICIAL )
Tema perteneciente al disco Seriedad que se viene próximamente
Intrumental: Santos Beat
Prod Musical: TodoPiola Prod.
Dirección y Producción general Audiovisual: Iluside Studio

Diferencia entre un rapero y un Mc por Big Daddy Kane


Si quieres ser importante en el barrio, tienes que hacer algo especial.

El Mc posee el gran don de la comunicación, tiene la habilidad de capturar la atención de todo el mundo con exhibiciones increíbles de acrobacias verbales y el poder de comandar a la multitud.

Big Daddy Kane considerado un "maestro del dominio de las palabras" e influencia para muchos Mcs, nos dice que hay una diferencia notoria entre un rapero y un Mc, aunque algunos se autoproclamen de tal forma.

Un rapero es alguien que rima, por ejemplo cantar con representar. En cambio un Mc es alguien que tiene la habilidad de animar una fiesta o esa habilidad lirica que pocos poseen para dominar un escenario.

Ejemplos de Mcs, tenemos a Dough E. Fresh, Busy Bee, Krs-One porque saben cómo utilizar un micrófono, como interactuar con el público, suben a tarima y usan palabras únicas e importantes.

Si quieres ser un buen rapero y llegar lejos tienes que tener originalidad, es muy importante porque siempre que estés siguiendo una tendencia, ellas van y vienen pero tu estilo debe ser único, así que cuando esa tendencia desaparezca, tú también lo harás, es decir, serás parte de una moda del momento


EDITADO POR KID TROY

La brillante idea del rapero Kendrick Lamar para unir pandillas



El rapero de Compton ha estado trabajando para unir pandillas con su música con un mensaje durante años.

Ahora utilizando un nuevo medio en colaboración con Reebok lanzara al mercado su modelo de Reebook Ventilators. La combinación de colores respecto a las pandillas (Bloods y Crips) de su ciudad, las cuales inspiran a esta zapatilla.

El azul representa a los Crips y el rojo a los Bloods. El modelo tiene detalles únicos como la firma de Kendrick Lamar, el logo de TDE (Top Dawg Entertainment) y por la parte de adentro la palabra “Neutral”.
"Todo lo que hago, no solo es vender, no somos un juego de números. 

Reebook entiende eso, sabe que vengo de una comunidad donde las pandillas son comunes y cosas por el estilo. Me miran como algún tipo de inspiración, así que cualquier cosa que hago tiene el mismo tipo de inspiración" dijo el rapero. Mira los detalles del modelo.




EDITADO POR KID TROY


Tempo - Hipocritas (Nuevo Tema)


Escucha lo nuevo de Tempo con su tema Hipocritas.

RMS (MCKLOPEDIA) - FREESTYLE IMPROJAM (SEMIFINAL)


Mira el freestyle de RMS (McKlopedia) 
para el concurso del reguetonero Nicky Jam, concurso de improvisación famosa por la fuerte cantidad de dinero que sera el premio para el primer lugar. Este concurso ya esta en semifinales con algunos artistas conocidos en el mundo del rap como SKONE y algunos no muy conocidos como
MC KILLER Y CENTINELA.

Lil Supa - Claro (Disco Completo)

Este mes en Perú 26 de julio en el evento SALTA CRIOLLO discoteca mangos

El reconocido rapero de Maracay Lil’ Supa nos trae su trabajo musical titulado "Claro". "Claro" es un EP de 6 temas escritos por Marlon Lerwis Morales (Little Supa), en los cuales contó con los productores Afromak, RTTC Commite, Magnoscrito, Marróm y Tóxico y de igual manera contó con Rial Guawankó en la realización, Descarga y escucha el disco dandole click a la imagen.