EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

El Jodido Sentir De La Calle - Akapellah (Video Nuevo) RAP LATINO



Mira el nuevo vídeo de "AKAPELLAH" tema perteneciente a su nuevo disco.
Como siempre, el tema lleva como titulo EL JODIDO SENTIR DE LA CALLE.
este disco se lanzo el año que paso a medida que pasaba los meses Pellah a ido lanzando
los videos de los diferentes temas. Dale play , comparte y disfrutalo.

Evolución Del Arte - Omega "El CTM" ft Akapellah (Vídeo Nuevo) RAP LATINO


Mira lo nuevo de AKAPELLAH junto a OMEGA "EL CTM", tema perteneciente al disco
del rapero chileno. La evolución del arte si titula este track, el rapero Omega viene lanzando buenos temas juntoa diferentes mcs latinoamericanos. Dale play y checalo. Rap Latino

"Wu Tang Es Para Los Niños" - Ol' Dirty Bastard Interrumpe Los Premios Grammy tras perder por el mejor disco de rap

Antes de recordar este dato curioso, conozcamos un poco mas sobre el.

Russell Tyrone Jones nació un 15 de noviembre de 1968, más conocido como Ol' Dirty Bastard (ODB) fue un rapero neoyorquino miembro del Wu-Tang Clan, grupo con el que debutó en el álbum "Enter the Wu-Tang: 36 Chambers", de 1993. Su estilo duro y su lenguaje le hizo ser uno de los miembros de Wu-Tang más destacados. En 1995 comenzó su carrera en solitario, con un disco titulado "Return to the 36 Chambers: The Dirty Version", en clara referencia al anterior. Ol' Dirty Bastard falleció el sábado 13 de noviembre de 2004 cuando se encontraba grabando en los estudios de Wu-Tang, 36 Chambers, en Manhattan. Al parecer, el rapero se quejó de dificultades para respirar, tras lo cual se desplomó. Una ambulancia acudió a reanimarle, pero no pudo hacer nada por su vida.


 La anécdota más conocida de Dirty sucedió en los Premios Grammy, cuando subió al escenario, interrumpiendo el discurso de la ganadora de la mejor canción para protestar por la derrota del Clan frente a Puff Daddy en la categoría de mejor disco de rap. El momento siempre será recordado por la peculiar declaración de Dirty: "Wu-Tang es para los niños".

El anterior fin de semana, ODB estaba en el estudio con 12 O'Clock, cuando vieron una niña de 4 años que había sido atropellada por un coche y corrieron en su ayuda. La niña estaba atrapada debajo del vehículo y Dirty con ayuda de sus amigos levantaron el coche. La niña fue ingresada en el hospital con quemaduras de primer y segundo grado. Ol' Dirty visitó el hospital de incógnito para comprobar el estado de la niña, pero le reconocieron y avisaron a los medios.

‘All Eyez On Me’, la película biográfica de Tupac



Después de varios años tratando de que el proyecto viera la luz, parece que la película sobre Tupac Shakur finalmente llegará a los cines de todo el mundo bajo el título de ‘All Eyez On Me‘ en honor al histórico álbum que ‘Pac lanzó en 1996.

Pocos son los detalles que tenemos sobre el film a estas alturas, a excepción de que finalmente será Benny Boom el director de la película tras los abandonos de Carl Franklin o John Singleton.

Lo que sí podemos mostraros sobre ‘All Eyez On Me’ son las primeras imágenes del rodaje, que ha comenzado este fin de semana en la ciudad de Atlanta y que por tanto nos permite decir con una sonrisa de oreja a oreja que el biopic sobre Tupac no tardará mucho en ser otro de los films más esperados del año como ya ocurriera este mismo verano con ‘Straight Outta Compton’.







Fuente: THE MEDIZINE

Mira esta película de TUPAC SHAKUR