EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

Pounda & NoModico - Danger (Video Oficial ) HIP HOP PERUANO


Los nacionales Pounda y NoModico nos presenta su nuevo video titulado "DANGER"
tema perteneciente al disco SONIDO BESTIAL. El tema relata el duro trabajo de varios peruanos que se esfuerzan trabajando para sostener a su familia. Dale play y checalo.

Las Nike Air Mag de ‘Regreso al futuro’ SON REALES


Hoy es el día. ¿Que qué día? Si has conseguido no enterarte de qué día es hoy puede que seas tú el que está unos cuantos años por detrás del resto del mundo. Hoy, 21 de octubre de 2015, es el día en que Marty McFly llegó al futuro (hoy presente) desde 1985 en la segunda parte de ‘Regreso al futuro‘. Ni que decir tiene que ninguna de las entonces emocionantes predicciones que hizo la película se ha cumplido, pero Nike se ha erigido como salvadora del día y parece que lo ha conseguido.

Con un tweet dirigido a Mike J. Fox, la casa americana se encargó ayer de, sutilmente, anunciar la llegada oficial de las Nike Air Mag originales. Y decimos originales porque éstas no son una réplica, como la que ya pudimos ver hace años vendiéndose por un pastizal. Éstas son las Nike Air Mag que se atan solas, exactamente cómo pasaba en ‘Regreso al futuro 2’.



Según han confirmado personajes como el periodista de ESPN Darren Rovell a través de las redes sociales, el primer par de las futuristas sneakers ha llegado esta misma mañana a Nueva York. Sin embargo, parece que su lanzamiento oficial podría no tener lugar hasta la primavera de 2016.

Por si necesitáis alguna prueba más, abajo podéis ver al mismísimo Marty McFly (aka. Michael J. Fox) luciendo uno de los primeros pares (con retweet de Nike incluido).



Tiro De Gracia - Ser Humano (Disco Completo) Escuchalo y Descargalo

Siguiendo un poco con los discos que me han marcado, o que he escuchado desde hace mucho tiempo, no puedo dejar de mencionar éste, el Ser Humano de Tiro de Gracia. Este disco podría decir,que quizás fue mi primer encuentro con la música, hace ya muchos años. Creo que estaba en 6º básico o incluso antes cuando un amigo no se con que fin o por qué razón me pasó el cassette para que lo escuchara y enseguida me gustó, lo escuchaba una, otra, otra y otra vez y hasta el día de hoy lo hago. Quizás cuantos cassettes de música de mi mamá borré por grabar este cassette o alguna de sus canciones. 

He aquí el primer disco de Tiro de Gracia, que dieron a luz en 1997 y que hasta el día de hoy acarrea seguidores en todo Chile y por qué no decirlo, el mundo, ésto por la calidad de esta creación. El disco está muy muy bien hecho, técnicamente no se mucho de Rap y Hip-Hop, pero la verdad es que me gustan mucho las bases de cada canción y los acompañamientos de coros de artistas invitados (me imagino yo), lo que hacen el disco muy bueno musicalmente. 

No sé si me equivoco, pero me parece que puede ser el primer disco de rap que se hizo muy conocido, lo que es muy importante, porque que dió a conocer a todos lo que es el rap y esta musica que quizás en ese entonces era más desconocida que ahora y de paso hizo escuchar algo de rap a los que no lo hacían. Hasta el día de hoy tengo amigos metaleros, punkies, grunge, etc que son fanáticos de Tiro de Gracia y del Ser Humano en especial, ésto habla de que este disco no es como cualquier otro dentro del rap. 

Bueno, y como no mencionar que aquí se encuentran las canciones más conocidas de Tiro de Gracia como por ejemplo "el juego verdadero", "el chupacabras" y "viaje sin rumbo", todos TEMAZOS¡¡¡ 

Sin nada más que decir, al que no haya escuchado éste disco, le guste o no el rap, les recomiendo este disco 100%, es un disco de músicos chilenos que vale la pena escuchar. 

Tracklist: 

01. Ser humano (1:54) 
02. Ser Humano N°2 (2:37) 
03. El Juego Verdadero (3:13) 
04. Clavo y Martilleo (3:20) 
05. Manos Extrañas (0:12) 
06. Sombras Chinescas (3:51) 
07. Como Se Siente (0:07) 
08. Dos Corazones (3:34) 
09. Interpolacion (Pacto Con Las Animas) (1:10) 
10. Por Qué Haces Esto (0:06) 
11. Viaje sin rumbo (3:3 
12. Puntos de vista (0:04) 
13. Chupacabras (3:50) 
14. Nuestra Fiesta (Okupa, Segura y No Molesta) (2:07) 
15. Incienso Sativo (0:09) 
16. Melaza (2:57) 
17. Opyo (4:03) 
18. Bebedor (3:11) 
19. Leyenda Negra (5:5 
20. Combo 10 (3:16)

Descargalo dandole click a la imagen :



FUENTE TARINGA

Niños juegan al juego verdadero y son bienvenidos al laberinto eterno de fuego


La ciudad está impactada.

La mañana de hoy martes 20 de octubre en el distrito de La Victoria, tres niños que no fueron al colegio se encontraban jugando trompo y decidieron jugar el juego verdadero sin pensar que iban abrir un portal que los llevaría al laberinto eterno de fuego.


Según Puchito, el amigo de los niños desaparecidos dijo a la prensa: " Yo me encontraba deprimido porque ellos no me querían dejarme jugar por ser muy bueno y siempre les rompo sus trompos porque les hago el tiro de gracia” yo estaba a un costado pero de pronto escucho una voz que decía: BIENVENIDO AL LABERINTO ETERNO DE FUEGO y luego desparecieron.

Posteriormente Puchito se alegró porque no tuvo mala suerte y dijo: "DÍA MARTES JAAAA ! MENOS MAL QUE NO ERA 13… JA JA JA QUE TONTO QUE FUI AL NO CREER EN ESE JUEGO QUE ME PERTURBA Y ME DESVÍA DE ESTE LADO Y GRAN SENDERO, BIENVENIDO AL LABERINTO ETERNO...""

Tras decir eso a la prensa, el niño dijo que miráramos al cielo para luego desaparecerse con las cámaras y nuestros celulares.




Informó para la TV & Radio Bemba
Adaptación por ErreEle para HIP HOP PERUANO MAS NA

RXNDE AKOZTA & MARROM FERNANDEZ - Sonrisas Cualquiera (Vídeo Oficial)


El rapero RXNDE AKOZTA nos presenta su nuevo video tirulado "Sonrisas Cualquiera"
Dale play y disfruta, rap latino en la casa.