Niños juegan al juego verdadero y son bienvenidos al laberinto eterno de fuego


La ciudad está impactada.

La mañana de hoy martes 20 de octubre en el distrito de La Victoria, tres niños que no fueron al colegio se encontraban jugando trompo y decidieron jugar el juego verdadero sin pensar que iban abrir un portal que los llevaría al laberinto eterno de fuego.


Según Puchito, el amigo de los niños desaparecidos dijo a la prensa: " Yo me encontraba deprimido porque ellos no me querían dejarme jugar por ser muy bueno y siempre les rompo sus trompos porque les hago el tiro de gracia” yo estaba a un costado pero de pronto escucho una voz que decía: BIENVENIDO AL LABERINTO ETERNO DE FUEGO y luego desparecieron.

Posteriormente Puchito se alegró porque no tuvo mala suerte y dijo: "DÍA MARTES JAAAA ! MENOS MAL QUE NO ERA 13… JA JA JA QUE TONTO QUE FUI AL NO CREER EN ESE JUEGO QUE ME PERTURBA Y ME DESVÍA DE ESTE LADO Y GRAN SENDERO, BIENVENIDO AL LABERINTO ETERNO...""

Tras decir eso a la prensa, el niño dijo que miráramos al cielo para luego desaparecerse con las cámaras y nuestros celulares.




Informó para la TV & Radio Bemba
Adaptación por ErreEle para HIP HOP PERUANO MAS NA

0 comentarios:

Publicar un comentario

(Gracias por tomarte tu tiempo para comentar)