EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

Billboard Nombra a Notorious BIG como el rapero más grande de todos los tiempos


Un reciente artículo de Billboard llamado "Los 10 raperos de todos los tiempos" en la lista son artistas como Ghostface Killah, Andre 3000 y Nas.

Billboard también señaló que la lista fue compilada por los "raperos de clasificación, no artistas de rap. Es por eso que el Dr. Dre y Kanye West, por ejemplo, dos productores legendarios / artistas que no coincidan con las habilidades de micrófono de los mencionados aquí, se quedaron fuera ".

Los fans de Hip-Hop Hardcore siempre han argumentado acerca de sus maestros de ceremonias favoritos para Billboard debe de esperar que muchos fanáticos de Hip-Hop argumentarían con la lista sobre todo cuando la talla de "Thug Life" rapero 2Pac que quedaba de la lista.

La lista comienza con el rapero Young Money Lil Wayne reclamando el lugar número 10 a causa de "su vertiginosa carrera de mixtapes". Él es seguido por Kendrick Lamar en 9. Eminem aperturas de la parte superior 3, debido a sus habilidades "rap de choque"; Detroit MC también hace acto de presencia en las carteleras "Greatest Of All Time Billboard 200 artistas", como el rapero de más alto rango.

Jay-Z está en el puesto número dos con Notorious BIG se entregó la corona y tomar el primer puesto en el número 1 para sus "rimas vívidamente visuales". Billboard lo describe como un "maestro lingüística" que "nunca se dejó caer una sola mala canción, o una sola barra errante."

¿Estás de acuerdo? Es Biggie el mejor rapero de todos los tiempos.


Puede ver toda la lista y las razones detrás de la clasificación en: www.billboard.com/photos/6723017/best-rappers-of-all-time/5

- Por Laura Watkins

SIGUENOS EN INSTAGRAM


Rxnde Akozta - Homenaje a Canserbero (Hip Hop Al Parque 2015)


El cubado RXNDE AKOZTA rindió un homenaje al fallecido rapero CANSERBERO,
En el reconocido festival realizado en Colombia "HIP HOP AL PARQUE".

Este 05 de diciembre el productor venezolano AFROMAK le estará rindio homenaje en nuestro festival que se realizara en el parque de la exposición UN MILLÓN MAS NA.