EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

Peluquero corta el pelo gratis a niños que leen un libro


En la ciudad de Dubuqe, Iowa (Estados Unidos), una idea brillante se expandió por todos los medios de comunicación. Un peluquero decidió tomarse algunos días libres para cortar gratis el cabello a niños que leyeran un libro. Esto, por supuesto, ha generado muchos comentarios en Facebook.

Courney Holmes, responsable de esta idea, compartió esta iniciativa con Community Foundation of Greater Dubuque. 

Según informó el diario USA Today, Holmes espera realizar esta actividad todos los fines de mes. "Los niños vienen y les digo, "vayan a la la mesa y cojan un libro si quieren; y si no saben leer, los ayudaré a entenderlo y lo leeremos junto'", declaró.



El peluquero estadounidense ha recibido las felicitaciones de su comunidad. Se ha mostrado sorprendido por la acogida. 

"Para ser honesto, estoy sorprendido. La cola empezó con solo cuatro niños y lo siguiente que vi fueron 20 niños esperando por su corte de pelo y su libro", agregó.

Cuenta además que los libros los consiguió él, pero ahora ha empezado a recibir ejemplares de otros libros por parte de la gente que llegan a su local. 

"Como no tenía libros en la peluquería, los traje de mi casa, ahora la gente ha empezado a enviarme sus libros".

Fallece investigador de la muerte de Notorious BIG



El investigador del asesinato de Notorious BIG falleció. Russell Poole al parecer había un ataque al 
corazón durante una reunión con el Departamento del Sheriff de Los Ángeles y fue declarado muerto en un hospital de Los Angeles, el otro día. Christopher Wallace o mejor conocida como "Notorious BIG" fue asesinado el 9 de marzo de 1997. 

Con todas las pruebas y los resultados de los disparos, Poole se le ocurrió la teoría de que Suge Knight planeado el asesinato de Biggie no sólo, pero Pac también. Junto con esta teoría, Poole también hizo suposiciones que Suge trabajó con el Departamento de Policía de Los Ángeles para seguir adelante con estas cciones horribles. Hasta el día de Biggie y Pac asesinato por desgracia sigue siendo un misterio. En espíritu de retroceso jueves adjunta es un video musical de Biggie.
Busta Rhymes también hizo algunos comentarios sobre la muerte extraña de Russell Poole a continuación:



Santiago Insane - De Efectos (Video Oficial) HIP HOP PERUANO


Djsfruta de lo nuevo del nacional
"Santiago Insane" con su tema De Efectos.

Makiavelo - No se puede (Video Oficial)



Dale play y disfruta del video del tema "No Se Puede" track extraído del disco Una vuelta por el barrio de Makiavelo mc nacional.

50 Cent – 9 Shots (Video Oficial)

50 Cent es uno de esos artista que, a pesar de dedicar buena parte de su tiempo a los negocios, siempre tiene momentos en los que logra volver a emocionarnos con su música y este precisamente es uno de ellos. Pocos días después de lanzar el nuevo single de ‘Street King Inmortal‘, ‘9 Shots‘, Curtis ha presentado el videoclip, dirigido por Eif Rivera y con la participación de Tony Yayo y Lloyd Banks.

La canción hace clara referencia a la historia personal del MC, quien en el año 2000 recibió nueve heridas de bala. Los proyectiles le golpearon en el torso, ambas piernas, el brazo o la cara. Las heridas le obligaron a pasar 13 días en el hospital, y a someterse a una rehabilitación que duraría meses.

En cierta medida, lo que se nos presenta es más un cortometraje relacionado que un videoclip, ya que el metraje nos narra una historia salpicada por la canción 9 shots en algunos momentos. Los actores que acompañan a 50 Cent son Tony Yayo y Lloyd Banks. Os dejamos con el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos:



La canción ha sido extraída del futuro álbum de 50 Cent que llevará por nombre Street king immortal. Todavía no conocemos la fecha de publicación de este nuevo plástico del rapero, pero se espera que en él colaboren entre otros Eminen, Kendrick Lamar, Lil Wayne y Chris Brown. Se sabe que Dr. Dre ha trabajado en la producción.