Mixtape INCA MUSIC Talentos Peruanos

Inca Music Mixtape se realizo el año pasado con la idea de apoyar a raperos nacionales con trayectoria y nuevos talentos emergentes. La idea fue contar con mcs, beatmakers, estudios de grabación nacionales y poder realizar un buen trabajo de producción de cada tema y poder difundirlo y llegar a nivel nacional e internacional.y logramos hacerlo formando un buen equipo para ver el trabajo final. Un gran agradecimiento a OD.RECORDS y la PACA RECORDS a todos los beatmakers y raperos que colaboraron con este proyecto.


Este 2016 seguimos apoyando el rap nacional ahora con el rapero MENTOR BLACK, con su tema SECRET LOVE producido desde LA PLACA RECORDS. Este tema narra la historia de una mujer de la vida facil, te invitamos a escucharlo y compartirlo. INCA MUSIC - HIP HOP PERUANO MAS NA.

Seguimos apoyando a los nuevos talentos.El rapero y beatmaker nacional PRIMOBEATZ nos presento su tema LA SAMBA DEL ADIOS un tema donde le canta al desamor. Grabado en LA PLACA RECORDS con nuestro sello INCA MUSIC. Dale play y apoya a este gran rapero nacional.


Seguimos apoyando a los nuevos talentos, representando a SAN JUAN DE LURIGANCHO. El rapero nacional LIBERATO nos presento su tema KAYKUNAPI un tema donde mezcla el el castellano y QUECHUA. Grabado en OD.RECORDS con nuestro sello INCA MUSIC. Dale play y apoya a este gran rapero nacional.

El grupo nacional M2H nos presenta su tema PRIMEROS PASOS, donde narran como empezaron en esta cultura que nos apasiona a todos EL HIP HOP, Te invitamos a escuchar y compartir este buen tema. INCA MUSIC. 
La rapera femenina de la agrupación LAS DAMAS nos presenta su tema EN TUS MANOS narra una historia de amor algo peculiar. Producido por RUDEBOY RECORDS. Dale play y disfruta de este buen tema de LA PRINZ. 


Desde el departamento de AREQUIPA el rapero TERRATENIENTE nos presenta su tema PRETENDÍ, este tema narra la historia como en su vida trato de encontrar algo que le apasiones mas que componer y cantar y al parecer no lo hizo y no pudo dejar el rap. Un tema producido por RAP PERÚ RECORDS. Dale play y disfruta HIP HOP PERUANO MAS NA. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

(Gracias por tomarte tu tiempo para comentar)