EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

FOYONE - Rap SinCorte XXIII


Disfruta de lo nuevo de "Foyone"  un video mas de Rap Sin Corte

Apache homenaje a canserbero


Un buen amigo y el ultimo mc que saco un disco junto a Canserbero le rindió un homenaje en los premios pepsi que se realiza en Venezuela hablamos de Apache. Donde se pudo ver esa frase epica que Tyron siempre decia en sus concierto, "Si yo digo canser usted me dicen bero". Dale play y checalo.Apache | Siguiribinguibaum | Premios Pepsi Music 2015


Escucha y descarga el disco "Apa y Can" 
                                     

KASE.O - Repartiendo Arte "Video Oficial"



Kase.o vuelve al panorama internacional de la música con una canción que está concebida para ser una obra de arte con forma de rap abstracto.

La obra se puede interpretar como una especie de viaje consciente al mundo de las ideas, una visita a la región de donde proviene el arte (quizá también la ciencia y la espiritualidad), un acercamiento a un espacio y tiempo sin principio ni fin, buscando generar en el oyente un concepto de Infinito.

Es una apuesta arriesgada pero conmovedora con la que Kase.o reta a su público a evolucionar con él, huyendo se fórmulas fáciles y ajeno a modas y tendencias. Una canción para disfrutar activamente y que gana con cada nueva escucha.

Un aperitivo cósmico de lo que vendrá a ser su aclamado primer disco en solitario tras su aventura jazzistica y su carrera con Violadores del Verso.Dale play y mirala.

KENDRICK LAMAR vuelve a homenajear a 2pac en el 19 aniversario de su muerte.


Un 13 de Septiembre de hace 19 años, uno de los rappers y personalidades del mundo del Hip Hop más influyentes moría en Las Vegas después de un tiroteo que también tuvo como víctima al ahora condenado Suge Knight, co-fundador de Death Row Records. 2Pac cambió para siempre la forma y repercusión del género a todos los niveles, desde el popular al moral, creando un discurso que ha inspirado a generaciones y generaciones de jóvenes y aficionados.

Kendrick Lamar dedicó el final de su aclamado álbum “To Pimp A Butterfly” simulando una charla personal con el propio Tupac Shakur, recogiendo declaraciones reales del MC de una pasada entrevista. Ayer mismo, y volviendo a homenajear a la figura, escribió una breve pero sentida carta en su memoria:

Lo que escribio fue:
 ‘Yo tenía 8 años de edad cuando lo vi por primera vez. No podía describir lo que sentía en ese momento. Eran muchas emociones diferentes. Lleno de emoción. Lleno de alegría y entusiasmo. 20 años más tarde entiendo exactamente lo que era ese sentimiento. INSPIRADO. La gente que has tocado en una pequeña intersección puede cambiar vidas para siempre. Me dije que quería ser una voz para el hombre que sería un día. El sabía que yo estaba hablando en voz alta para que me escuche. Gracias KL.‘