EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

NWA se va a reunir en Coachella ¿Eazy - E en holograma?




NWA es uno de los mejores grupos de rap que han existido en la historia. Su influencia sigue siendo palpable en los raperos de hoy en día, pese a que el grupo se desintegró hace más de veinte años, y fueron completamente elementales para el género, rompiendo barreras y abriéndole el camino a leyendas como Tupac, Biggie y Snoop. ("Si NWA ho hubiera existido, ¿habrían existido ‘South Park’ o ‘The Osbournes’? ¿Existirían ‘The Sopranos,’ cosas así?”, dijo alguna vez modestamente Ice Cube). Inspiraron y fueron la banda sonora de una generación, y durante su carrera crearon canciones icónicas de hip hop.


Sin embargo, hay una cosa que apesta de NWA, y eso es que nunca los vamos a poder volver a ver en vivo. Al menos no con su alineación original. Sin embargo, puede que veamos algo muy cercano a ello este año: hablando con el programa de revista The Talk, Ice Cube dijo que su set de este año en Coachella – en donde está anunciado como acto solista – puede que sea algo más grande. “Tengo algunos trucos bajo la manga... Voy a tratar de reunir a los integrantes de N.W.A. Darle una pequeña lección de historia a todos sobre Ice Cube y N.W.A., el lado oeste, todo lo que he hecho en los últimos años." Y tras la presentación de Snoop Dogg y Dr. Dre hace unos años, en la que revivieron a Tupac como un holograma, hay personas que creen que Cube va a hacer lo mismo con Eazy E. ¿Será?


Vean el video de la entrevista aquí abajo:

Luz para Canserbero / Homenaje de sus mas cercanos amigos y familiares



#LuzParaCan

A un año de la partida física de nuestro hijo, nieto, hermano, sobrino, primo, amigo y compañero Tirone José, mejor conocido como Canserbero, agradecemos a toda aquella persona que le brindó al menos un pensamiento positivo durante estos tiempos.
Familia González Orama, y amigos más cercanos de Tirone.

Al2 "El Aldeano" ft Akapellah - Lo Que Te Mereces (Video Oficial)


Ya circulaba por las redes este tema de ALDO y AKAPELLAH, ahora nos presentan el vídeo clip
Dale play y comparte este gran tema de estos raperos representativos de latinoamerica.

Conoce al primer rapero en salir en un comercial Kurtis Blow



Blow fue uno de los primeros raperos mainstream de la historia, llegando a aparecer en un anuncio de la bebida refrescante Sprite.


Curtis Walker (9 de agosto de 1959, en Harlem, Nueva York) o conocido artísticamente como Kurtis Blow es uno de los raperos pioneros en la industria de la grabación, y una de las primeras estrellas del mainstream. "The Breaks" (1980), es uno de los clásicos del hip-hop, con su pegadiza melodía de discoteca y su estilo de rapear. Blow fue influido por DJ Hollywood.

Comenzó su carrera en Nueva York a mediados de los 70s, empezando como breakdancer y DJ antes de ser rapero. En 1980 editó su primer álbum, llamado Kurtis Blow. El primer single fue "Christmas Rappin'". Por entonces, el "Rappers Delight" de The Sugarhill Gang se convertía en el primer éxito del hip-hop.

Kurtis actuó en los largometraje Krush Groove y The Show. Además, Bob Dylan apareció en el álbum de Kurtis Blow Kingdom Blow, de 1986. En 2004, Blow grabó la canción "Hey Everybody" con MaxC y Bomfunk MC's para el álbum de ambos, Reverse Psychology. También coprodujo canciones para Fat Boys, en 1984 y 1985.


Actualmente trabaja como DJ en Backspin 43, una emisora de radio de hip hop old school.