EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

SHARIF - Dorian Gray feat. BELIN (Video Oficial)



Admiración mútua es lo que sienten SHARIF y BELIN, por eso no hubo dudas cuando se propusieron llevar a cabo un clip para el tema DORIAN GRAY... y este es el resultado.

Producido por Acción Sánchez, con la colaboración de BELIN

Un vídeo de INGENIA PRO dirigido y editado por Dan Barreri
Dirección de Fotografía/Operador de Cámara: Fer Taranco
Dirección de Producción/ Ayte. de Dirección: Oihane González


Will Smith no quiere el regreso de la serie el Príncipe del rap

Will Smith no quiere un Remake del Principe de Bel Air
El Príncipe de Bel Air que el protagonizó entre 1990 y 1996, regrese en forma de secuela o remake.
En una reciente entrevista con el portal español el actor de Filadelfia ha reconocido que no le gustaría que el serial, que se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en Estados Unidos, España y Latinoamérica, volviera a la pequeña pantalla.
Fue un momento muy bonito de mi vida. Crecí en esa serie. El público me vio crecer en televisión, afirma Smith. Pero después admite que, aunque han sido muchos e insistentes los rumores que apuntaban a un reencuentro de Will y los Banks con los televidentes, no le apetece regresar a un show que considera parte del pasado. Personalmente me gustaría que no volviera.


Fue genial, así que es mejor no tocarla. Nada podría igualar el recuerdo que guardan los espectadores de El Príncipe de Bel Air
Quizá no quiera retomar el contacto con algunos de sus ex compañeros de reparto. En especial, con la actriz Janet Hubert, que desde hace años viene arremetiendo contra él, acusándolo de falta de solidaridad y cuestionando sus méritos como actor. De hecho, la relación entre ambos acabó tan mal que Hubert dejó la serie, siendo sustituida por Daphne Reid para interpretar a la Tía Vivian.
El artista, que ahora está centrado en su carrera cinematográfica pero que ya ha anunciado que va a reaparecer en los escenarios, estrena este viernes en España su última película,
La verdad duele.
Una cinta que no le ha valido para optar a un oscar aunque Smith ya ha confirmado que no asistirá a la gala de este año en protesta por la ausencia de actores y técnicos negros en las nominaciones.
Jaden y Willow declaró hace días en una entrevista para la BBC Radio 1 que, tras años de espera, la tercera parte de Bad Boys verá la luz:


Will dijo: “Vi a Martin Lawrence hace un par de semanas. No lo había visto en casi dos años. Nos miramos. Nos abrazamos. En ese momento supe que haríamos otra película de Bad Boys. Definitivamente vamos a hacer otra”.
Por el momento, la cinta se encuentra en su etapa de preproducción, por lo que aún no hay muchos detalles sobre la trama de Bad Boys 3. Se espera que la película esté lista para principios del próximo año.

El rapero DMX es hospitalizado luego de que lo encontraron inconsciente


DMX es hospitalizado, lo encontraron inconsciente.

La mañana de ayer, ha comenzado a circular la noticia de que el rapero DMX, fue ingresado a un hospital anoche luego de que fuera encontrado inconsciente en el estacionamiento de un hotel en Yonkers, Nueva York. Lo preocupante es que, Earl Simmons, nombre verdadero del músico, no estaba respirando y no tenía pulso al momento que fue encontrado.

Al llegar la atención medica, intentaron revivir a DMX dándole RCP, y llevándolo inmediatamente al hospital, la familia comunica que sufrió de un ataque de asma, negando las acusaciones de que esto fuera causado por drogas. Se rumorea que sufrío una sobredosis, incluso un testigo lo vio con "polvos". Medios en Estados Unidos, reportan que ahora se encuentra en “condición estable”.

KENAN & KEL VOLVIERON ¡Y FUE ÉPICO!



Fueron noches tras noches que todos pasamos pegados al televisor viendo a nuestros comediantes favoritos, Kenan y Kel, hacer de las suyas en su show para Nickelodeon. Sin embargo, el momento de su cancelación llegó con gran tristeza para todos sus fans y nos quedamos deseando ver al menos un poco más de sus ridículas bromas y su pasión por la soda de naranja.

Pues bien, nuestros deseos se han vuelto realidad y… ¡Kenan y Kel regresaron! En un episodio de esta semana del Late Show con Jimmy Fallon, los chicos se reunieron para hacer un sketch en su famoso lugar de trabajo. Ahí, podemos ver a Kel con su uniforme y a Kenan llegar como un trabajador de construcción.

Échale un ojo acá abajo, ríe a carcajadas y deja que la nostalgia te invada.

Nas & Damian "Distante Relative" Disco Completo




El rapero Nas y el jamaicano Damian Marley, hijo de Bob Marley, han grabado un álbum juntos. “Distant Relatives” fue lanzado el 2010 este disco es uno de mis favoritos y se los comparto, el reggae y el rap se juntaron para hacernos disfrutar de buena música. Como invitados, Nas y Marley han contado con la participación de K’naan, Stephen Marley y Lil Wayne.

Listado de canciones de “Distant Relatives” Descargalo: 

01 ‘As We Enter’
02 ‘Tribal War’ [ft. K’naan]
03 ‘Strong’ Will Continue
04 ‘Leaders’ [ft. Stephen Marley]
05 ‘Wisdom’
06 ‘Count Your Blessings’
07 ‘Dispear’
08 ‘The Promised Land’ [ft. Dennis Brown]
09 ‘In His Own Words’ [ft. Stephen Marley]
10 ‘Nah Mean’
11 ‘Friends’
12 ‘My Generation’ [ft. Lil Wayne]
13 ‘Africa Must Wake Up’ [ft. K’naan]




Escuchalo Completo: