EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

SFDK - Sin miedo a vivir (Disco Completo)


SFDK - SIN MIEDO A VIVIR (DISCO COMPLETO)
Les recomendamos este buen disco, que no puede faltar en tu colección. Escuchalo y descargalo dándole click a la imagen.

Jay Z tiene un tema criticando a Tupac que nunca ha visto la luz

Los fans más jóvenes o que hace poco se han iniciado en esto del Hip Hop quizás no sepan o desconozcan los estrechos vínculos que unían a Jay Z con The Notorious B.I.G. Ambos fueron a la misma escuela y aparecieron por primera vez juntos en aquel ‘Brooklyn Finest‘ incluido en el ‘Reasonable Doubt‘ de Hova. 

Puede que en aquel momento en el que Tupac y Biggie se enfrentaron Jay Z no tuviese el reconocimiento que tiene ahora, pero vivió muy de cerca este choque y eso Jigga llegó a plasmarlo en uno de sus antiguos temas.

DJ Clark Kent ha revelado algo totalmente insólito hasta la fecha. El que fuera DJ de Jay Z en aquella época y que produjo tres canciones para el ‘Reasonable Doubt’ ha declarado que Hova tenía un corte metiéndose con ‘Pac que nunca llegó a las calles.

“Jay grabó la canción criticando a Pac pero cuando estuvimos a punto de lanzarla Tupac murió. Llegamos a cantarla en directo y la peña flipaba”.

¿imaginás a Jay Z tirando a Tupac? Hubiera sid una bomba escuchar algo así, aunque sabiendo como es internet a día de hoy que no nos extrañe que en unos días escuchemos el tema.


Eminem habla de su adicción a las drogas en una nueva entrevista

En una entrevista reciente para la revista Men´s Journal, Eminem habló sobre su adicción a las drogas y cómo por culpa de ellas llegó a pesar más de 100 kilos, lo cual también le causó una sobredosis en el 2007.

El rapero afirmó a la revista, que superó su adicción al alcohol y las drogas, que se mezclaban con su abuso de medicamentos como Valium y Vicodin, lo que le hicieron subir enormemente de peso, y viéndose irreconocible. “Cuando salí de rehabilitación, necesitaba bajar de peso, pero también encontrar una manera de mantenerme sobrio”, afirmó el músico estadounidense.


Según señala, es fácil entender por qué tantos reemplazan adicción con ejercicio. Una adicción por otra, pero una que es buena para ellos. El rapero fue adicto durante varios años al Vicodin y al Valium, sufría úlceras, lo que hacía que comiera constantemente y mal para evitar el dolor de estómago. Luego de sufrir una sobredosis de pastillas en el 2007, el ganador de varios Grammys, se dio cuenta que necesitaba perder peso y rápidamente reemplazo su adición con el ejercicio. 

“Cuando salí de rehabilitación, necesitaba perder peso, pero también necesitaba buscar una manera de funcionar sobrio”, escribió el cantante. “Al menos que estuviera borracho fuera de mi cabeza, tenía problemas para dormir. Entonces comencé a correr. Eso me dio una endorfina alta natural, pero también me ayudó a dormir, entonces era perfecto”, destacó Eminem.

Sin embargo, cuando el rapero vio que el deporte era una salida a sus problemas, este también se convirtió en una obsesión. Comenzó a correr 24 kilómetros por día, donde quemaba 2.000 calorías por día. Llegando a pesar 67 kilos. “Me convertí en un hamster. 17 millas diarias en una corredora”, dice el rapero, “Me levantaba en la mañana y antes de ir al estudio, corría 8 millas y media en una hora, luego volvía a casa y corría lo mismo”. Hoy en día, Eminen dice que es mejor ser adicto al deporte que a las drogas, lo que le ha mantenido en forma y lejos de las adicciones.

Confirmada la nueva serie de El Príncipe del Rap

Todos recordamos con mucho cariño la serie que lanzó a la fama a Will Smith, estamos hablando de El Príncipe del Rap, programa que hoy se anunció tendrá un remake.

Esta noticia llega desde la web TV Line donde se informó que la productora de Will Smith, Overbook Entertainment, está realizando este proyecto con la intención de dar un giro moderno a la historia original.



También se informó que Will será el productor ejecutivo de la nueva versión aunque no la protagonizará. Los preparativos para la realización de esta serie se encuentra aún en una “fase muy inicial” de desarrollo y debe recibir el respaldo de algún canal de televisión para salir adelante, aunque NBC, cadena que emitió 'El Príncipe del Rap' entre 1990 y 1996, dijo estar abierta a sentarse a hablar con Smith.

Recordemos un poco de la serie viendo su inolvidable intro:

Dr. Dre donará los beneficios de su nuevo álbum


Junto con la llegada de un nuevo disco como banda sonora de la tan esperada Straight Outta Compton, Dr. Dre ha anunciado que donará todos sus derechos artista ganados de su disco titulado Compton, con el fin de ayudar a financiar un nuevo centro de artes escénicas y de entretenimiento en Compton.

En Beats 1 radio durante el programa de DJ Zane Lowe, hubo un importante llamado al pionero del rap para hablar acerca de este proyecto, pero no hablo solo de el proceso y trabajo que puso en el, sino que también comento que planea donar las ganancias de Compton Soundtrack.

“Siento que es lo que hay que hacer y espero que todo el mundo aprecie el trabajo que he puesto en este álbum“, dijo Dre. El productor y rapero reveló que él va a estar trabajando con la alcalde de Compton, Aja Brown. “Nos hemos reunido con Aja Brown unas cuantas veces en el último mes.

He estado realmente tratando de hacer algo especial para Compton y simplemente no pude averiguar lo que era. De hecho, ella tenía esta idea y ya estaba en el proceso de trabajar en esto. Le dije: ‘Boom, esto es Qué deberíamos hacer.‘”

Dre estreno el álbum en exclusiva para Apple Music y respecto a este material Dre comentó durante el programa que recibió una gran ayuda para escribir las letras del álbum de sus dos nuevos artistas King Mez y Justus.


Compton es el titulo de la banda sonora por Dr. Dre que acompaña al tan esperado estreno para el mundo del Hip Hop como de la música en general ya que trata del film biográfico de una de las bandas pioneras mas importantes del rap.

“Durante el rodaje, iba al estudio y me sentí tan inspirado por la película que empecé a grabar un álbum”, dijo durante su programa The Pharmacy a principios de este mes. “Me mantuve en secreto, y ahora el álbum está terminado. Estoy muy orgulloso de ello.”

Para terminar con la entrevista Dre dijo que no lanzaría Detox, que había trabajado mucho en ese disco pero siente que no hizo buen trabajo y no quiere decepcionar a nadie, en cuanto a Compton, sin embargo, 

es un disco del que asegura estar orgulloso. “Yo sólo quería hacer algo especial para Compton”, remarcó el productor.

Tracklist:
01. Intro
02. Talk About It [ft. King Mez & Justus]
03. Genocide [ft. Kendrick Lamar, Marsha Ambrosius & Candice Pillay]
04. It’s All on Me [ft. Justus & BJ the Chicago Kid]
05. All in a Day’s Work [ft. Anderson Paak & Marsha Ambrosius]
06. Darkside/Gone [ft. King Mez, Marsha Ambrosius & Kendrick Lamar]
07. Loose Cannons [ft. Xzibit & COLD 187um]
08. Issues [ft. Ice Cube & Anderson Paak]
09. Deep Water [ft. Kendrick Lamar & Justus]
10. One Shot One Kill [ft. Snoop Dogg]
11. Just Another Day [ft. Asia Bryant]
12. For the Love of Money [ft. Jill Scott & Jon Connor]
13. Satisfaction [ft. Snoop Dogg, Marsha Ambrosius & King Mez]
14. Animals [ft. Anderson Paak]
15. Medicine Mane [ft. Eminem, Candice Pillay & Anderson Paak]
16. Talking to My Diary

Eminem remplazará a Eazy-E en la gira de NWA



Los integrantes de N.W.A. Ice Cube, DJ Yella y MC Ren se reunieron para llevar a cabo algunos de sus éxitos clásicos en la entrega de premios BET awards, luego de más de dos décadas como promoción de la película biográfica sobre el grupo de Los Ángeles: Straight Outta Compton. Ahora planean una gira con un sustituto en el equipo.

Mientras se hace esperar este gran estreno programado para el 14 de agosto, nuevas noticias llegan acerca del legendario grupo de Compton.
NWA fue elegido para ser la portada de The Hollywood Reporter con un largo reportaje donde hablan acerca de la historia del grupo y el difunto Eazy-E.

Entre toda la data de la entrevista una de las mas destacadas noticias es que Donna Langley, presidente de Universal Pictures, está planificando una gira de reunión por Europa donde Eminem es el elegido para ocupar el puesto del gran Eazy-E.

Aunque el rapero de Detroit solo tenia 14 años cuando se formo NWA, el tiene una larga historia con uno de los integrantes del grupo, ya muchos saben que se trata de Dr. Dre, que es su mentor a quien ayudo junto a Kendrick Lamar con la banda sonora de la película.