EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

Sangre por sangre (Pelicula Completa)


La historia de tres hermanos, unidos por la sangre y separados por el destino.

Mi Cultura - Homiecidio Bando (VIDEO OFICIAL)


Mira lo nuevo del grupo nacional HOMIECIDIO BANDO con su tema
 "MI CULTURA"

Escucha el álbum completo de Dr. Dre "Compton"

Sólo por si no han estado en internet en las últimas horas, aquí está un amigable recordatorio: el esperadísimo nuevo álbum de Dr. Dre, Compton ya está disponible, tras tan sólo 16 años de espera.

El disco ya está disponible para escucharse completo en línea via Apple Music, y tiene colaboraciones de Eminem, Kendrick, Snoop, Ice Cube, Xzibit, y una nueva camada de raperos frescos, los nuevos protegidos de Dre, de los cuales hicimos un análisis para ver si alguno tenía potencial de convertirse en la próxima gran súperestrella de rap. Además, Dre estará donando todas las regalías del disco para financiar un nuevo centro de artes en el mismo Compton, así que cada vez que le des play en vez de trabajar, vas a estar ayudando a la comunidad de la costa oeste.



"STRAIGHT OUTTA COMPTON’ estreno este 14 de agosto


Este 14 de agosto se estrena la película "STRAIGHT OUTTA COMPTON" mira el adelanto.

Dr. Dre lanza su disco tras 16 años


El mítico rapero lanza su disco tras 16 años inspirado por la película de N.W.A

Dieciséis años de silencio repletos de polémicas, apuestas, actividades empresariales y misterios. Es lo que ha tocado esperar y aguantar para poder ver un nuevo trabajo del mítico rapero Dr. Dre, que ha anunciado un disco inspirado en la película biográfica de N.W.A., la formación de los 80 que lo lanzó a la fama. En propias palabras del rapero: “Durante los primeros días de rodaje sentí ganas de volver al estudio y estaba tan inspirado por la película que quise grabar un disco”.


El nuevo disco, titulado “Compton: A Soundtrack by Dr. Dre”, contará con 16 temas inéditos en la que no será difícil encontrar un sinfín de colaboraciones de lujo a la altura de Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Xzibit o Ice Cube entre otros muchos. Tampoco le habrá costado demasiado reunir esta cantera siendo él uno de los principales padrinos de estos grandes nombres.

La leyenda de “Compton: The Soundtrack” parece hacerse más después de que el propio Dr. Dre lo denominara en Twitter como “gran final”. Un hecho que ha revolucionado la red social con fans y prensa especializada: ¿Será el último trabajo de Dr. Dre?

La película se estrenará el 14 de agosto pero el disco ya se puede reservar en Itunes y se anuncia como exclusiva para Apple Music desde el mismo 7 de agosto.

A la hora de hablar de “Detox”, su disco inédito, Andre Romelle Young ha explicado que simplemente no llegó a editarse porque no le gustó el resultado, tras mucho trabajo invertido no quedó lo suficientemente bien para él. Cabe recordar que se lleva hablando varios años sobre este proyecto sin llegar a ningún final y que es un misterio habitual de la escena.
Mira quienes estaran encargados de la musica en la pelicula 

.


Eminem - Without Me (Video Oficial)


Eminem y este tema que ya es un clásico para muchos "Without Me"
Dale play y compartelo

Tempo y Mexicano - Guerrero Eterno (Homenaje A Mexicano 777)


Disfruta del tema en homenaje a Mexicano 777, de parte de uno de sus mejores amigos Tempo.
Dale play y compartelo: