EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

Mac & Devin Go to the High School - Snoop Dogg & Wiz Khalifa [Español Latino] [Pelicula]



 Una comedia que sigue a dos estudiantes de secundaria-uno capaz de de hacer lo que sea para escribir un buen discurso de despedida, el otro estudiante de último año ya va en su 15 º año de la escuela.

Mac & Devin Go to the High School - Snoop Dogg & Wiz Khalifa [Español Latino] [Pelicula]


The Get Down, una historia del origen del hip-hop para Netflix



El primer proyecto televisivo de Baz Luhrmann, el director de Moulin Rouge, Romeo+Juliet y The Great Gatsby, es una serie que se estrenará en Netflix este año. The Get Down es una exploración de la vida de un grupo de jóvenes que, en medio del malestar y la destrucción de Nueva York en la década de 1970, tuvo el talento y el valor de descubrir la nueva forma de vida del hip-hop -con todo lo que esto implica-.

La serie se centra en un "grupo de adolescentes de los bajos fondos de la zona sur del Bronx que no son nada ni nadie y no tienen quién los cobije, excepto ellos mismos, armados con juegos verbales, pasos de baile improvisados, algunos plumones y pinturas en aerosol", según Netflix.

En un comunicado, Luhrmann afirma que, gracias a su famosa libertad creativa, Netflix es "el hogar natural de The Get Down, un proyecto en el que he pensado y trabajado por más de diez años. Durante todo el proceso, he estado obsesionado con la idea de cómo una ciudad en su momento más bajo, olvidada y a medio destruir, podía dar a luz a tanta creatividad y originalidad en la música, el arte y la cultura".

Aunque aun no tiene fecha de estreno, este es el primer tráiler completo de The Get Down, compuesto de abundantes afros, música y drama neoyorkino.