“Cuando crecía tuve que tener dos versiones de mí”, explica 50 Cent en la entrevista. Por un lado tenía que ser “lo suficientemente agresivo” para sobrevivir en el barrio y, por otro, ser “el niño de su abuela” que no podía decir palabrotas en casa. Ella ya ha fallecido pero, en la actualidad, sigue cuidando de su abuelo e incluso dice que recientemente le ha comprado una casa.
Y, tras un largo y complicado recorrido, llegó el éxito. “Pasé de un sótano en Queens a vivir en una casa de 50.000 pies cuadrados –o más de 15.000 metros cuadrados”, dice en la entrevista, y explica que a muchos de sus amigos también les dejaba residir allí. “Cuando tienes éxito, se valora tener gente alrededor que represente lo que había antes de que comenzase toda la confusión”. Recientemente ha vendido la mansión a la que se refiere y que antes que él ocupó Mike Tyson.
En su infancia vivió en las viviendas públicas 40 Projects de South Jamaica Queens, un barrio que ha hecho famoso y que se puede ver en un vídeo sobre estas líneas. Allí creció con sus abuelos, tras la muerte de su madre.
También habló de otro boxeador, uno de sus amigos, de los de ahora no de los de antes. En los últimos años se dejó ver con Floyd Mayweather de forma inseparable hasta que se enemistaron. “Somos muy buenos amigos pero nos enfadamos como las personas normales”, dijo, para terminar afirmando que aunque Mayweather ha dicho que no volverá a boxear, él cree que sí lo hará.