EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

50 Cent sobre su vida: “Pasé de un sótano a una mansión”

50 Cent no suele esconder su vida, habla de ella en los medios y en sus propias redes sociales, pero esta vez lo ha hecho detenidamente y desvelando detalles que, ahora convertido en famoso, siguen sorprendiendo. La conversación tuvo lugar con Vanity Fair y, en ella, habló de su paso a la fama, de su amigo Mayweather, sus abuelos y más.

“Cuando crecía tuve que tener dos versiones de mí”, explica 50 Cent en la entrevista. Por un lado tenía que ser “lo suficientemente agresivo” para sobrevivir en el barrio y, por otro, ser “el niño de su abuela” que no podía decir palabrotas en casa. Ella ya ha fallecido pero, en la actualidad, sigue cuidando de su abuelo e incluso dice que recientemente le ha comprado una casa.

Y, tras un largo y complicado recorrido, llegó el éxito. “Pasé de un sótano en Queens a vivir en una casa de 50.000 pies cuadrados –o más de 15.000 metros cuadrados”, dice en la entrevista, y explica que a muchos de sus amigos también les dejaba residir allí. “Cuando tienes éxito, se valora tener gente alrededor que represente lo que había antes de que comenzase toda la confusión”. Recientemente ha vendido la mansión a la que se refiere y que antes que él ocupó Mike Tyson.

En su infancia vivió en las viviendas públicas 40 Projects de South Jamaica Queens, un barrio que ha hecho famoso y que se puede ver en un vídeo sobre estas líneas. Allí creció con sus abuelos, tras la muerte de su madre.

También habló de otro boxeador, uno de sus amigos, de los de ahora no de los de antes. En los últimos años se dejó ver con Floyd Mayweather de forma inseparable hasta que se enemistaron. “Somos muy buenos amigos pero nos enfadamos como las personas normales”, dijo, para terminar afirmando que aunque Mayweather ha dicho que no volverá a boxear, él cree que sí lo hará.


Gregory Palencia - No es mi culpa [ Vídeo Oficial ] #HIPHOPLATINO

El rapero venezolano Gregory Palencia. nos presenta su nuevo vídeo de su primer tema extraído de su disco 'AHORA'


El rapero nos presenta un vídeo de buena calidad Prod by Xavier 'Morox Bpm' Torres & Lendys LVO, Desde la Zonasur Studio & Art- Records, para Delapobla Music Group.
Dale play y comparte, disfruta de este buen trabajo, Rap Venezolano.

Terco92 - CARREANDO (Nuevo Vídeo 2016) #HIPHOPPERUANO


El nacional TERCO92 nos presenta su nuevo vídeo del track perteneciente a su ultimo disco que
lanzara este año titulado "CARREANDO".

El vídeo narra un caso que muchos jovenes que suben a los carros a demostrar el arte del rap son discriminados por la forma de vestir. Dale play y disfruta de lo nuevo de Terco.