EL MEJOR FESTIVAL DE HIP HOP UN MILLÓN MAS NA

Ya sabes este 18 de diciembre no te pierdas nuestro festival en el "CLUB LAWN TENNIS"

Escucha lo nuevo del nacional TERCO92

El nacional Terco92 presento su nuevo video.

Siguenos en INSTAGRAM

Fotos, videos, memes, articulos, datos en nuestra red social @hiphopperuanomasnaoficial

¿Portavoz y Norick

Se juntaron dos grandes raperos latinos para interpretar este buen tema

Apache presenta su nuevo video

En defensa de las acusaciones que lucraba con la musica del rapero Canserbero

RXNDE AKOZTA - Baúl De Los Recuerdos (Vídeo Nuevo)


Mira el nuevo cypher de RXNDE AKOZTA para el canal de youtube The Cypher Effect En Español.

Que buen tema del rapero cubano Rxnde donde narra el recuerdo de su vida, escuchala y compartelo, menciona a algunos raperos que estuvieron apoyándolo, como Papá Humbertico, Lil Supa y Canserbero.


Gona - 8 Lunas | Disco Completo (Escucha y Descargalo)



El rapero venezolano GONA nos presento hace un par de meses el disco que mucho de sus seguidores esperaban se trata de "8 LUNAS".

Este disco cuenta con 15 tracks de excelente calidad y como nos tienen acostumbrado Gona con unas rimas y un flow unico que caracteriza a este artista. Aca te dejamos el disco para que lo escuches y descargues. Rap Latino en la casa.


Descargalo click:
                                         


¿Te gusto el disco? Recuerda dejar tu comentario y compartirlo. 

La Muerte De Tupac Shakur en la película "All Eyez on Me"

" All Eyez on Me " es la pelicula biografica del rapero TUPAC SHAKUR.  Los actores que dan vida en esta escena es Demetrio Shipp, Jr. como 'Pac y Dominic L. Santana  como Suge Knight

Ha sido casi 20 años desde que las teorías de la conspiración de muerte y de Tupac que está vivo y ocultos son más fuertes que nunca, pero no todo pasa de rumores y nada esta aun comprobado.

Echa un vistazo a esta galería de ellos el rodaje de la escena crucial con Demetrio en el asiento del coche antes de los disparos mortales La película está programada para estrenarse en noviembre.


Ice Cube se reúne con los miembros de N.W.A en Coachella

Este sábado, la audiencia del festival Coachella se llevó una sorpresa cuando Ice Cube subió al escenario a los miembros de la famosa agrupación N.W.A. durante su set en este concierto.

El reconocido rapero llamó a MC Ren y DJ Yella sobre el escenario de Coachella, donde interpretaron el tema “Straight Outta Compton”, el cual se convirtió en el título de la exitosa cinta biográfica, estrenada el año pasado.

“¿Hay un doctor en este lugar?”, fueron las palabras con las que invitó Ice Cube a Dr. Dre al escenario. De acuerdo a la revista Rolling Stone, los miembros sobrevivientes de N.W.A. interpretaron las canciones “California Love”, original de Tupac Shakur, y el tema “Still D.R.E.”, de este último rapero.



Lil Eazy-E, hijo del fallecido Eazy-E, también subió el escenario, para interpretar el clásico “Boyz-n-the-Hood”.
Un vídeo publicado por Lil Eazy E (@lileazy_e) el

Luego de esta legendaria reunión, Cube invitó al rapero Kendrick Lamar a interpretar su éxito “Alright”. Lamar fue el encargado de presentar a a los miembros de N.W.A. durante su inducción al famoso Rock and Roll Hall of Fame, a principios de este mes.