Preparan una serie sobre Notorious Big



El canal por cable estadounidense TBS prepara una serie en tono de comedia con guión basado libremente en la vida y obra del fallecido Notorious B.I.G., según informa The Wrap.
El programa tiene el título provisional de ‘Think B.I.G.’ y seguirá las aventuras y desventuras de un adolescente mientras trata de ganar suficiente dinero para criar a su hijo recién nacido y a su pequeña hija. El serial también incorporará letras de rap de muchas canciones de éxito de Biggie.

La compañía de medios con sede en Nueva York Mass Appeal ha anunciado a través de un comunicado de prensa que está trabajando con la cadena y con TNT para producir el show. Wayne Barrow de Bystorm Films y la madre de Biggie, Voletta Wallace, por Notorious BIG Inc. también estarán involucrados en la producción de la serie.
The Notorious B.I.G., nacido Christopher Wallace, falleció tras recibir un disparo en un tiroteo a los 24 años de edad en 1997 en Los Ángeles. Poco después de su muerte, fue liberado el disco Life After Death, que obtuvo certificación de diamante en 2000.
El maestro de ceremonias criado en Brooklyn saltó a la fama tras el lanzamiento de su primer disco de platino, Ready To Die, hit en las listas de Billboard en 1994. El LP dio clásicos de la cultura hip hop como “Juicy” y “Big Poppa”. Su manera relajada de contar historias a través de sus rimas y su desaparición prematura le han convertido en un icono. Casi 20 años después de su muerte, el asesinato de Biggie Smalls todavía no se ha resuelto.
En mayo pasado, el borough de Brooklyn, Nueva York proclamó el 21 de ese mes como “el día de Christopher “The Notorious B.I.G.” Wallace” con motivo de su cumpleaños.

Mass Appeal también continuará su trabajo en ‘Storyville’, una serie donde los artistas narran historias personales en un espectáculo de animación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

(Gracias por tomarte tu tiempo para comentar)