Los Public Enemy en tu habitación


Icono del hip hop, el grupo de rap proveniente de Long Island, Nueva York y formado en 1982 Public Enemy cambió la manera de entender el género al ser la primera banda en hacer extensas giras
internacionales, lo que aumentó su popularidad e influencia en Europa y Asia.

Ahora, más de 30 años después de su fundación, la empresa Aggronautix lanza las figuras para coleccionistas de los cuatro miembros del colectivo: Chuck D, Terminator X, Flavor Flav y Professor Griff. Cada muñeco mide alrededor de cuatro pulgadas de alto y cabe destacar que Flavor Flav viene con hasta cuatro de sus famosos relojes alrededor del cuello.
El pack, que ya se puede comprar a través la página web de Aggronautix, tiene un precio de 59,99 dólares.

Icono del hip hop, el grupo de rap proveniente de Long Island, Nueva York y formado en 1982 Public Enemy cambió la manera de entender el género al ser la primera banda en hacer extensas giras internacionales, lo que aumentó su popularidad e influencia en Europa y Asia.
Ahora, más de 30 años después de su fundación, la empresa Aggronautix lanza las figuras para coleccionistas de los cuatro miembros del colectivo: Chuck D, Terminator X, Flavor Flav y Professor Griff. Cada muñeco mide alrededor de cuatro pulgadas de alto y cabe destacar que Flavor Flav viene con hasta cuatro de sus famosos relojes alrededor del cuello.
El pack, que ya se puede comprar a través la página web de Aggronautix, tiene un precio de 59,99 dólares.
Public Enemy fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2013.
Fragmentos de sus canciones han sido sampleados por muchos otros intérpretes y grupos. El “Justify My Love” de Madonna, por ejemplo, samplea el interludio “Security of the First World”, del disco It Takes a Nation of Millions to Hold Us Back. Los británicos Duran Duran, por su parte, hicieron una particular versión del tema “911 Is a Joke” en su disco Thank You, de 1995.
En 2004, la revista Rolling Stone los colocó en el puesto 44 de su lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

(Gracias por tomarte tu tiempo para comentar)