COMITE RAPPER MUSIC y su disco ENTRE JAZZ Y RAP ME ENCONTRE

El grupo nacional de rap COMITE RAPPER MUSIC vuelve a la escena nacional con su disco ENTRE JAZZ Y RAP ME ENCONTRE. Proximo a estrenarse este mes. Comite rapper music retoma grabaciones para poder terminar el disco que empezaron el ante año pasado ya que por algunos problemas hicieron que dejaran este proyecto en stop. Esperalo por nuestras redes sociales como siempre apoyando a los nuevos talentos nacionales. 



El disco contara 16 temas acá les dejamos el track list: 
1.Intro - Entre jazz y rap me encontre 
2 No traten de engañar
3 Quieren Guerra
4 Recuerdo cada Movida
5 El pueblo llora
6 No digas un te quiero
7 El tiempo me dira
8 Freestyle
9 Si voy con la traicion
10 Solo escucha el beat
11 Somos el llamado
12 Te digo adios
13 Vuelve que la vida se va
14 Eres la musa
15 Todo sera mejor
16 Outro

Escucha algunos temas del disco:

0 comentarios:

Publicar un comentario

(Gracias por tomarte tu tiempo para comentar)